YOSHOP: LA TERCERA APLICACIÓN DE COMPRAS DE LATINOAMÉRICA

PASE DE PRENSALa posición de la aplicación Yoshop ha ascendido entre las principales tiendas de aplicaciones de Latinoamérica desde el 18 de enero de 2017. De acuerdo con los datos obtenidos de la aplicación Annie, la aplicación de compras ha logrado el puesto número 3 en Argentina y Chile. 

La información de la aplicación Annie muestra que, en las clasificaciones de Argentina, la aplicación situada en la primera posición es Mercado Libre, mientras que en segundo lugar se encuentra la aplicación OLX. Mientras tanto, en las clasificaciones de Chile, la aplicación que ocupa la primera posición es Yapo.cl, y la aplicación AliExpress Shopping ocupa la segunda posición.
La ingeniera de asistencia de la aplicación Annie, Ava Guo, afirmó: “La información de la clasificación procede en su totalidad de las principales plataformas de venta de aplicaciones, tales como Apple y Google. La aplicación Annie simplemente reúne la información y la muestra en un lugar mejor, sin cambios o ediciones, para garantizar que los datos sean fiables”. Esto implica que la aplicación de Yoshop no pudo haber obtenido su posición actual de no ser por su popularidad entre los usuarios, lo que consecuentemente condujo a un mayor número de descargas, e hizo que superase a otras aplicaciones competidoras. Esto también indica que los usuarios que descargaron la aplicación consideraron que era útil y dejaron opiniones positivas sobre la aplicación, lo cual también contribuyó a su posición en la clasificación e hizo posible que alcanzase la tercera posición en la tabla de aplicaciones.
Actualmente se están desarrollando planes para mejorar los métodos de pago y envío de la aplicación Yoshop a fin de ampliar el mercado en Latinoamérica y garantizar la competitividad frente a otros competidores. Con estas mejoras, los consumidores que utilizan la aplicación contarán con un surtido de opciones, mayor libertad y facilidad para mejorar su experiencia de compra.
Acerca de Yoshop
Yoshop es una plataforma de compra en línea líder y competitiva a nivel internacional que proporciona productos de calidad a bajo costo en categorías de moda y electrónica. El sistema operativo es casi el mismo que en Wish.com pero la cooperación con los vendedores es la misma que en Amazon FBA. Los vendedores simplemente tienen que enviar sus productos al almacén de Yoshop y venderlos para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *