YOIGO OFRECERÁ «LEASING» PARA MÓVILES

Jesús Abad | La cuarta operadora nacional con red propia, Yoigo ha superado los cuatro millones de clientes y anuncia novedades importantes para dentro de un mes. A partir del próximo 5 de marzo, los clientes de Yoigo tendrán una nueva posibilidad dentro del Pago a plazos para adquirir y/o renovar sus móviles, un modelo similar al «leasing» de los coches mediante el cual el usuario tiene la posibilidad de renovar, en este caso, su smartphone por uno más actualizado, en otras palabras, poder estar siempre con el móvil más actual del mercado.

El Consejero Delegado de Yoigo, Eduardo Taulet ha anunciado éste nuevo servicio coincidiendo con la celebración en Barcelona del Mobile World Congress. Taulet ha destacado que «continuar creciendo hasta los cuatro millones en un mercado tan competitivo como el de las operadoras de telecomunicaciones en españa, y más en un momento económico complicado en el país, es un hito que nos hace estar orgullosos».

Despliegue 4G

Otra de las novedades, confirmadas por Eduardo Taulet ha sido anunciar que la red 4G cubrirá a finales de febrero los municipios de más de 70.000 habitantes de 37 provincias españolas, y en marzo estará disponible en todos los municipios de más de 70.000 habitantes en todas las provincias.
En este sentido, ya podemos anunciar que a finales de febrero las provincias que dispondrán de 4G serán Granada, Lleida, Huesca, Melilla, Ourense, Teruel, Jaén, La Rioja, Cantabria y Valladolid. Estas provincias se sumarán por tanto a las que ya ofrecen esta red desde 2013 y que son A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Tarragona y Vizcaya.
Está previsto que se complete a partir de marzo el despliegue de la Red 4G por toda la geografía nacional, incluyendo las islas Baleares, el archipiélago canario y Melilla.


Roaming 4G

En la intervención realizada por Eduardo Taulet, se ha destacado el deseo de establecer acuerdos con todas las compañías posibles y ha recordado que desde el 17 de febrero está disponible el roaming en la red 4G en España para los clientes de TeliaSonera de Suecia y Noruega. Sin querer desvelar todavía con qué interlocutores las negociaciones están más avanzadas, Taulet ha señalado que se está trabajando para que los clientes de Yoigo también puedan acceder a la red 4G de TeliaSonera en los países nórdicos, así como para abrir nuestra red 4G al roaming con otros operadores internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *