WILLOW PUMP: UN SACA LECHE INTELIGENTE

 JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Después de sorprendernos con la almohada y con el pijama inteligente, siguen apareciendo en el mercado productos smart con el objetivo de hacernos la vida más fácil. Cualquier sector centra la atención de las compañías que innovan y el sector de las nuevas madres no podía ser una excepción.

Una de las novedades más comentadas desde la reciente celebración del CES 2017 en Las Vegas es el primer extractor de leche inteligente y manos libres de la empresa Willow, que lo presenta como el wearable más práctico y cómodo para las madres en el periodo de lactancia. Se coloca bajo el sujetador de la mujer y detecta automáticamente cuando la madre está preparada para la extracción de leche. Se le incorpora una bolsa que tiene una capacidad para 120 mililitros.

Este saca leche inteligente, según destacan en la página web de la compañía, permite a la madre realizar las tareas habituales ya sea en el domicilio o en el trabajo al tener las manos libres. Una aplicación en el teléfono móvil permite conocer en todo momento la cantidad de leche extraída.
Se empezará a comercializar a partir de la primavera por 429 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *