TU ANTIGUO MÓVIL SALVA VIDAS GRACIAS A LG Y OXFAM

PASE DE PRENSA. Hoy se inaugura la Navidad LG con un propósito claro para el año 2017: combatir las tragedias asociadas al cambio climático que generan pérdidas significativas de vidas humanas, pobreza y vulnerabilidad. Para lograrlo, LG entregará un importante descuento a todos los usuarios que depositen su teléfono antiguo en la tienda de Comercio Justo de Oxfam Intermón (C/ Alberto Aguilera, 15). Con este gesto, los participantes ayudarán a personas que pierden sus medios de vida, sufren hambre y sed, como consecuencia de un cambio climático.

 
Las tragedias humanas sufridas en las últimas décadas como consecuencia de fenómenos climáticos han dejado más de 525.000 muertes entre 1994 y2014, según el Índice de Riesgo Climático Global 2016. Con el reciclaje de un gran número de terminales antiguos, LG pretende ayudar a Oxfam Intermón en su labor por combatir estas pérdidas. La ONG está llevando a cabo iniciativas como la campaña ‘Contra viento y marea’, que tienen como objetivo combatir la proliferación de catástrofes naturales y fenómenos climáticos extremos, como las sequías, las inundaciones y los huracanes.
 
“El objetivo primordial de LG es contribuir a mejorar la vida de las personas poniendo a su disposición la tecnología más innovadora”ha afirmado Araceli de la Fuente, Directora de Marketing de Telefonía en LG Electronics. El reciclaje y correcto uso de esta tecnología es un deber de todos. Desde LG queremos aportar nuestro granito de arena, concienciar sobre la importancia del reciclaje de antiguos terminales y contribuir, al mismo tiempo, a un fin solidario”.

Desde el viernes 23 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, los usuarios podrán colgar su teléfono antiguo en elárbol tecnológico de LG (C/ Alberto Aguilera, 15) y recibir un 50% de descuento para la compra de su nuevo Smartphone LG en la tienda online de LG hasta el día 10 de enero. Al término de la campaña, todo lo recaudado con el reciclaje de los terminales donados se destinará a la labor de Oxfam Intermón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *