TELEFÓNICA MEJORARÁ LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA MÓVILES DE LA MANO DE PJ WORKS

PASE DE PRENSA. P.I. Works, proveedor de confianza de soluciones de Telefónica Group, obtiene un nuevo contrato para la realización de un amplio servicio de optimización de redes móviles en América Latina y Europa.

Telefónica busca mejorar la calidad general de sus servicios móviles y ofrecer una experiencia móvil sin interrupciones durante eventos especiales como festivales y eventos deportivos. Para ello, Telefónica trabajará también con P.I. Works y aprovechará las capacidades de optimización en tiempo real del producto centralizado de redes auto-organizadas de P.I. Works, uSON, y sus servicios profesionales.

De acuerdo a José Manuel Álvarez, Director de Optimización de redes de radio acceso en la Unidad Global CTO de Telefónica, “Los servicios de P.I. Works demostraron que aportan un gran valor a la experiencia móvil de los usuarios de Telefónica a través de la mejora de la calidad general de la red y ofreciendo una experiencia móvil sin interrupciones durante eventos multitudinarios. Por esta razon deseamos aprovechar su experiencia nuevamente. La capacidad de trabajar con múltiples proveedores y tecnológias de P.I. Works, además de sus soluciones probadas en campo y sus servicios profesionales son los motivos por los cuales elegimos a P.I. Works.

Eren Sivasli, Director de Ventas de P.I. Works, dijo: P.I. Works brinda soluciones de optimización para operadores móviles en todo el mundo. Brindamos servicios de primer nivel a Telefónica group utilizando uSON, nuestra cartera de productos probados en campo”.
 
Acerca de Telefónica
 
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con 349 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.900.571.209 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
 
Acerca de P.I. Works
 

P.I. Works es un proveedor líder de soluciones de última generación para la mejora del rendimiento de redes. Nuestra experiencia combinada con nuestros productos disponibles para la venta permiten a los operadores móviles mejorar su calidad de red y la experiencia de los abonados.

Nuestra familia de productos, unified Self Organizing Networks (uSON™), automatiza la optimización de rutina y las tareas operativas en redes móviles complejas para resolver cuestiones de capacidad y cobertura. P.I. Works ha brindado soluciones a más de 30 operadores en 28 países. P.I. Works ocupa un importante rol como proveedor independiente de soluciones de software en el foro de estandarización SON 3GPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *