SOSPENDO: POR SI TE FALTAN MANOS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Un smartphone pegado a la oreja, el portátil sobre las piernas, una mano sobre el ratón y la otra  intentando conectar un pendrive. Si te identificas con esta escena de hombre o mujer orquesta es porque aún no conoces Sospendo, de TUCANO, un brazo flexible conectado a un equipo de perforación totalmente adaptado tanto para llevar como para poner en cualquier superficie, y adaptable en infinitas posiciones para asegurar una comodidad extrema. Su soporte universal sirve para dispositivos de hasta 10’’ tanto para smartphones como tablets. Contiene unas cuerdas elásticas ajustables que mantendrántu dispositivo seguro,soporte específico para un máximo confort y una torre de perforación con sistema de cierre magnético. Su sencillo montaje y desmontaje hace que cualquier persona pueda utilizar este soporte sin ninguna complicación. El revestimiento de silicona de máxima calidad de Sospendo asegura su conservación en perfecto estado.
Esta revolución en el uso de smartphones y tablets hará que disfrutes de tu dispositivo durante gran parte de los momentos de tu día a día. Sospendo es ideal para viajes, momentos de relax en casa, tareas de cocina, salidas al campo, para practicar algunos deportes e incluso para facilitarte el trabajo en la oficina. 
Además de para todos estos usos, Sospendo es un aliado de gran utilidad para aquellas personas que padezcan algún tipo de discapacidad más o menos importante. Su sistema de agarre de gran precisión y su sencilla utilización harán el día a día más fácil a las personas con minusvalía.  
Gracias a Sospendo, ya nada te detendrá para poder disfrutar de tu dispositivo electrónico en todo momento y en cualquier lugar.
PVP IVA incluido: 59,90 €
CON LA GARANTÍA DE TUCANO
TUCANO, lamarca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, celebra sus 30 años de vida con nuevas colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas  en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando. 
La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio – en el que pueden encontrarse desde  bolsas, fundas para portátiles y utlrabooks, covers  para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por  bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil– nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas deportivas, como Sporty, hecha para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital o Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España así como con tres emblemáticos locales comerciales en Milán, Bolonia y Padua.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *