SONY NOS TRAE EL FUTURO DE LOS SELFIES

PASE DE PRENSA. Las cámaras de teléfonos inteligentes podrían estar preparadas para transformar una serie de industrias, ya que la transición “egoísta” pasará de moda frivola a fenómeno tecnológico, según un nuevo informe de Sony Mobile. El informe y la investigación que acompaña, publicado en conjunto con Futurizon y basado en una encuesta de 6.500 consumidores europeos en el Reino Unido, Francia, Alemania y España, encontró que los consumidores están abiertos al “gran número de aplicaciones potenciales” para la fotografía de cámara.

Trabajando con el futuroólogo Dr Ian Pearson, Sony Mobile exploró una serie de sectores que probablemente incorporen la fotografía de teléfonos inteligentes y selfies como una función tecnológica en el futuro. Las aplicaciones potenciales eran amplias, desde los parques temáticos construyendo “selfie-coasters” que dejaban adrenalina. Los adictos capturan su experiencia en los últimos paseos, a los compradores

‘Asistente personal virtual’ para probar múltiples trajes con sólo tocar un botón. Una vez que estas aplicaciones fueron identificadas, más de 6.500 consumidores proporcionaron sus pensamientos sobre la evolución de selfies como una tendencia social, y el apetito por estos usos más funcionales de la fotografía del smartphone.

“El proyecto nos ha dado una idea real de cómo han evolucionado los selfies, y por qué podrían ser configurados para transformar muchos sectores diferentes”, dijo Michio Maruhashi, Estrategia de Marketing de Sony Mobile.

“En Sony Mobile nos enfrentamos a la doble tarea de diseñar teléfonos inteligentes que hacen la vida de los consumidores más fácil hoy en día, manteniendo un ojo en lo que el futuro tiene y ser parte de impulsar la innovación y el cambio. Siempre hemos visto la fotografía como una función clave en el corazón del teléfono inteligente y ya hemos avanzado la tecnología de la cámara frontal en nuestro XperiaTM XZ para fotos de calidad superior, por lo que es increíblemente emocionante encontrar que los consumidores están dispuestos a abrazar selfies para una gama tan amplia De los usos futuros que mejoran nuestra vida cotidiana “.

El informe identificó las 10 principales formas en que los consumidores creen que los selfies podrían evolucionar en los próximos cinco años:

1. Citas: Tomar un selfie con su fecha para averiguar lo que realmente piensan
2. Médico: Más de un cuarto de la gente prefiere ver a su médico de cabecera a través de un
Selfie o videollamada, en primera instancia
3. Banca para la generación selfie: Casi la mitad de los 25-34 años de edad
Se sentirían más seguros si accedieran a su banco a través de un
contraseña’
4. En el ocio: Alrededor de la mitad de emoción-buscadores quisiera probar un “selfiecoaster”
– una montaña rusa que te pone en control de capturar tu experiencia en
el paseo
5. En un gimnasio / fitness: selfies que trabajan con AI (Inteligencia Artificial) para
Captura de la vigilancia corporal; Probar las frecuencias cardíacas e incluso sugerir cómo mejorar la técnica y la precisión con la que se está realizando un movimiento
6. Ropa a medida: tomar una imagen corporal 3D para ropa a medida
7. En la venta al por menor: usando su cámara del smartphone para probar en diversos equipos adaptados a su forma del cuerpo, al tacto de un botón
8. Moneda social: pagar por la entrada al cine o una atracción turística a través de un selfie
9. Robots: Usando su smartphone para controlar los drones o los robots para tomar selfies de otros o lugares extremos
10. Inicio: Usando selfies para asegurar y acceder a nuestros hogares y autos

El Dr. Ian Pearson, Futurologista y creador del informe Future of Selfies, agregó: “A través de este informe, ha sido fascinante trazar la evolución de la fotografía selfies y smartphone con el equipo de Sony Mobile. Pero aún más alentador ha sido la respuesta de los consumidores, que han demostrado que están abiertos a la gama de usos futuros para selfies y videollamadas “.

“Los resultados muestran claramente que los selfies están bien en su camino a la transición de moda fútil a fenómeno tecnológico, y proporcionar alimento para el pensamiento a una serie de industrias. El potencial es enorme, y será emocionante ver cómo esto se desarrollará en los próximos años “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *