MALLORCA ACOGERÁ EL SMART ISLAND WORLD CONGRESS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. La innovación tecnológica centrará la segunda edición del Smart Island World Congress que se celebrará en Calvià (Mallorca) los días 23 y 24 de abril, organizado por Fira de Barcelona. Este evento reunirá a representantes de islas de todo el mundo y contará con un programa en el que intervendrán 95 ponentes y se instalarán 25 expositores.

 

Entre los objetivos de esta edición destacan el fortalecimiento de las relaciones entre los territorios isleños en aspectos como el cambio climático, la economía, la innovación y el turismo. La idea es buscar sinergias ante los retos que el futuro plantea. El liderazgo de las islas en el negocio del turismo, los recursos existentes y los retos que deberán afrontar son los tres principales temas sobre los que versarán las jornadas.

 

Ponentes de primera línea

 

Ponentes destacados que participan en el Smart World Congress 2018

Una de las mesas de diálogo contará con la participación del ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, además del secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera y el representante del gobierno de Guinea Ecuatorial, Pastor Micha Ondo.

En el àmbito de las nuevas tendencias en el sector turístico, intervendrá el consultor y experto internacional en turismo Doug Lansky. Entre los ponentes también destacan, entre otros, la directora de Desarrollo y comunicaciones del Branson Centre of Entrepreneurship – Caribbe, Lauri-Ann Ainsworth, y Kate Brown, directora ejecutiva de la Alianza Global para las Islas.

Más información en la página web oficial del Smart Island Worl Congress

1 thought on “MALLORCA ACOGERÁ EL SMART ISLAND WORLD CONGRESS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *