SMART TV DE LG, CON LOS ARTISTATS DE MADATAC

 PASE DE PRENSALG continúa su apuesta por la promoción del arte y la innovación y colabora, por segundo año consecutivo, con su tecnología de imagen con MADATAC, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnología. Este año se desarrolla desde el 12 de enero hasta el 5 de febrero en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Los televisores Smart TV de LG son el soporte para que 100 artistas de 40 países puedan mostrar sus obras de vanguardia en todo su esplendor.

LG se une a MADATAC para presentar el arte audiovisual más transformador con tecnología de imagen de vanguardia, en una apuesta por el riesgo y la belleza. Destacados artistas del mundo del videoarte internacional y los nuevos medios, como los rusos Tonoptik, el canadiense Hugues Clément, la italiana Giuliana Cunéaz, el polaco Przemyslaw Sanecki o el español Juan Carlos Sánchez Duque, forman parte de la muestra y sus obras audiovisuales pueden contemplarse en los televisores Smart TV de LG.
Los Smart TV de LG para la muestra cuentan con tecnología IPS que mejora los ángulos de visión y la reproducción del color que, unido a su tasa de refresco y a su procesador triple XD engine, permite que las obras audiovisuales de vanguardia se vean de manera fluida y natural. Para los usuarios, la gama LG Smart TV tiene múltiples opciones de conectividad como entradas HDMI, USB, WiDi y Smartshare. A esto se le une el acceso rápido y sencillo a una gran oferta de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *