SAMSUNG LANZA SU NOTE 9 DE LARGA DURACIÓN

JESUS ABAD | PASE DE PRENSA. El Barclays Center de Nueva York es el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Samsung Galaxy Note 9. Unos 3.500 informadores acreditados de 50 países diferentes acuden al evento denominado UNPACKED en el que como ya es tradicional la firma surcoreana Samsung presenta sus novedades. En esta ocasión, poco ha trascendido de las novedades que se dan a conocer a partir de las 5 de la tarde, hora española. La batería de larga duración se da por seguro que será uno de los atractivos del nuevo equipamiento móvil que utiliza el sistema android. Las primeras imágenes también anuncian que será más rápido que sus competidores y dispondrá de mayor memoria de almacenamiento.

El ceo de Samsung, Dj Koh comenzó su intervención recordando el esfuerzo que se ha realizado desde la compañía por superar los obstáculos que se han ido encontrando especialmente en los últimos dos años y que ha hecho lograr nuevos dispositivos como los que ahora se dan a conocer. Ha destacado la importancia de poder conectar todos los dispositivos que nos hacen la vida mejor.

 

Características del Note 9

El nuevo Galaxy Note 9 dispone de dos versiones de almacenamiento, 128Gb o 512Gb, además del ya habitual almacenamiento con micro SD. El nuevo dispositivo tiene 4.000 mAh 

El nuevo Galaxy Note 9 también se puede conectar directamente a la televisión mediante cable HDMI  e interactuar desde el disposivo. “El trabajo en multiplataforma es ahora mucho más fácil que nunca”, según se ha destacado en la presentación.

Se podrá adquirir a partir del 24 de agosto según ha anunciado el ceo de Samsung, DJ Koh.

Se estima que su precio rondará los 1.000 euros (128 GB y 6 GB de RAM) y los 1.200 euros en su versión de 512 GB y 8 GB de RAM.

 

S PEN

El lápiz digital S Pen que se ha presentado conjuntamente con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 incorpora como novedad su funcionalidad como control remoto lo que permite realizar fotografías apretando el botón el lápiz, pasar las imágenes de una presentación o activar y desactivar el vídeo o la música a través de su conexión bluetooth.

 

Galaxy Watch 

Samsung ha presentado otra de sus novedades, un smart watch que dispone de batería que dura varios días y que se puede recargar mediante sistema inalámbrico. El nuevo reloj inteligente permite interactuar con otros dispositivos, es resistente al agua. Estará disponible en tres tamaños y variedad de fondos. 

 

 

 

Altavoz inteligente

El #Unpacked de Samsung ha servido también para presentar un altavoz inteligente, el llamado Galaxy Home.

Más información de las novedades tecnológicas en www.pasedeprensa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *