SAMSUNG PRESENTA SU PRÓXIMA GALAXIA

Pase de Prensa | Jesús Abad. Samsung ha presentado, en el marco del #MWC15 que se celebra en Barcelona, el Galaxy S6 edge que supone un paso más en su esfuerzo por mejorar aún más si cabe sus productos. El nuevo galaxy S6 permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando recibe una llamada, un mensaje de texto o un correo. Gracias a las notificaciones por color, se puede saber de un vistazo quién se pone en contacto con el usuario, aunque tenga el Galaxy S6 edge boca abajo.
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.
Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución* y una apertura de F1.9, para poder hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz.

Carga ultrarrápida
La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, se puede evitar el uso de cables y cargadores.
Imágen para deslumbrar

Su pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1″ ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.


Seguridad mejorada

Samsung Galaxy S6 edge incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.

Smart Manager

La nueva aplicación Smart Manager permite comprobar fácilmente el estado de la batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *