SAMSUNG PRESENTA EL GALAXY S5

La multinacional surcoreana celebrará este lunes en Barcelona su evento mundial Samsung Unpacked 5. Se da por seguro que este acto supondrá la presentación mundial del nuevo smartphone Galaxy S5.
La compañía guarda celosamente los detalles del evento y se limita a indicar que la apertura de puertas se realizará una hora y media antes. Algunas fuentes dan por seguro que el nuevo Galaxy S5incorpora el reconocimiento de iris y de huella dactilar, pero no existe confirmación alguna por parte de Samsung. La velocidad también se apunta como una de las características del nuevo smartphone.
Es un evento tan relevante que los periodistas sólo podrán acceder al mismo mediante un pase de prensa especial para la ocasión y diferente al que les acredita para cubrir el Mobile World Congress.
Es la primera vez que Samsung elige Barcelona para una presentación internacional de este tipo. Recordemos que el Galaxy S3 se presentó en Londres, en 2011, y que Nueva York fue el lugar elegido para dar a conocer el Galaxy S4 ahora hace un año.
El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y se podrá seguir en directo a través del canal de Samsung en Youtube a partir de las 20 horas.
Se da la circunstancia que esa misma tarde, a las 18 h. el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg intervendrá en el MWC14 con lo que será el centro de atención de todos los medios acreditados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *