MWC14: 24 horas antes

[VIDEO] En esta crónica, os contamos cómo se ultiman los detalles del Mobile World Congress. Hemos hablado con taxistas que esperan llegue lo que algunos llaman el San Móvil, por los ingresos que dejará la feria en la ciudad de Barcelona. Entre las curiosidades, quienes entran en el recinto antes de que se inaugure deben llevar casco y chaleco de seguridad que se compran por 10 euros. Quienes quieren supervisar o ultimar los detalles de la que durante cuatro días será su oficina y prácticamente su casa, los pagan sin apenas pensarlo, eso sí, sólo en efectivo. 

Bajo el lema “Creating whats’s Next”, creando qué será lo próximo, comienza este lunes el Mobile World Congress. Lo primero que van a encontrar los visitantes a su llegada será un gran cartel de publicidad de Samsung, el gigante surcoreano recibe a los visitantes con centeres de banderolas en el mismo día en que va a presentar el nuevo smartphone Galaxy S5. Hoy, 24 horas antes, se ultiman los preparativos para recibir a más de 75.000 visitantes.
San Móvil

En el exterior, los operarios colocan los últimos indicadores para una feria que mueve millones de euros y que deja en la ciudad importantes beneficios. Hay quien asegura que, los taxistas por ejemplo, harán su agosto estos días. Ésto es lo que nos responden cuando les preguntamos qué esperan del MobileWorld Congress.


ESCUCHA LA CRÓNICA

Lo que a nadie escapa es que estos días, los hoteles están llenos y algunos comerciantes esperando que llegue lo que algunos llaman el San Móvil. Una inyección de dinero para la economía local. Y aquí, 24 horas antes de que todo comience, en la zona de acreditaciones, sigue el goteo constante de personas. La mayoría, recién llegados del aeropuerto, maleta en mano directos a recoger su pasaporte para el Mobile World Congress. Te lo contamos en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *