MEDIO MILLÓN USUARIOS DE WI-FI EN EL METRO DE LONDRES

PASE DE PRENSA3UK, uno de los principales operadores móviles del Reino Unido, atiende a 500.000 suscriptores con Wi-Fi en el metro de Londres utilizando soluciones de gestión de servicio Wi-Fi de Aptilo Networks.

3UK ha experimentado un impresionante crecimiento de mes a mes del servicio desde que se desplegó por primera vez en 2014, con un alto porcentaje de usuarios recurrentes, ayudando a 3UK a aumentar su valor para suscriptores y reducir la pérdida de clientes entre los conmutadores.
3UK, que no tenía capacidades Wi-Fi antes del lanzamiento, creó su servicio Wi-Fi desde cero utilizando el Aptilo Managed Service™ a través de una red de acceso Wi-Fi existente desplegada en el metro de Londres por Virgin Media. Los usuarios móviles en las estaciones del metro pueden registrarse para el servicio utilizando un portal web personalizado integrado con el portal de asistencia al cliente my3 de 3UK. Una vez registrado, la solución de gestión de servicio Wi-Fi de Aptilo recuerda a los usuarios y ofrece a los usuarios que vuelven una autenticación automática e integrada.
El operador está utilizando una red Wi-Fi de alta capacidad para cubrir el vacío entre la red 4G líder de 3UK y las estaciones de metro, donde la cobertura móvil puede ser difícil de obtener.  
“Para 3UK, esta es una clara situación de ganar-ganar; reducen los costes desplegando a través de una red de terceros y son capaces de ofrecer un servicio Wi-Fi que esté totalmente integrado con los servicios de datos móviles existentes”, dijo Frédéric Servat, director regional de cuentas, EMEA, Aptilo Networks.
Acerca de Aptilo Networks
Aptilo Networks es un proveedor líder de sistemas carrier-class para administrar los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de facturación. Aptilo Service Management Platform™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offload con implementaciones a gran escala en más de 100 operadores en más de 70 países, y es un componente crítico para el manejo de llamadas sobre Wi-Fi e IoT. Para obtener más información, visite http://www.aptilo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *