LG PRESENTARÁ NOVEDADES EL 26 DE FEBRERO

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. “See more, play more”. Con este mensaje en el que nos aseguran que veremos más y jugaremos más, la compañía LG ha anunciado que hay que reservarse el 26 de febrero a las 12 del mediodía porque se presentarán sus novedades coincidiendo con la celebracion de la feria internacional Mobile World Congress en Barcelona.
Com ya hiciera en al edición anterior, LG ofreció una multitudinaria presentación el fin de semana previo a la celebración del MWC. También en aquella ocasión, el reclamo promocional nos invitaba a jugar tal como recogimos en Pase de Prensa.
El LGV20 que ya se presentó en CES 2017 será uno de sus productos estrella y con el que la compañía LG quiere posicionarse en la gama alta de los smartphones que van a competir durante este año. Su pantalla secundaria puede responder al mensaje promocional de “veremos más” y sus posibilidades en cuanto a la calidad de sonido y de usos multimedia y juegos podrían hacer clara referencia al “jugar más”. La respuesta, sólo la conoceremos el 26 de febrero en Barcelona. Aunque el lugar todavía no ha trascendido, es muy probable que LG eliga alguna ubicación de la montaña mágica de Montjuïc para la presentación de sus novedades. Por lo pronto, reservamos la fecha. “Save the date”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *