LG: Calidad técnica y humana

Pase de Prensa | Jesús Abad. LG Electronics, empresa líder en innovación tecnológica, ha sido incluida, una vez más, en la lista Best Workplaces donde se recogen las 50 mejores empresas para trabajar en España. Se trata del cuarto año consecutivo en el que la empresa recibe este reconocimiento. Great Place to Work®, es una empresa global de investigación, asesoría y gestión de RR.HH., que anualmente elabora la lista Best Workplaces. En esta ocasión, LG se encuentra en el noveno puesto de este ranking, que evalúa la calidad de las empresas como lugares de trabajo.


Este reconocimiento, se suma a otros obtenidos por LG en lo que va de año. Por ejemplo, los premios iF Awardy REDdot, que reconocen la calidad e innovación de los diseños, y que en esta ocasión han recaído en uno de los frigoríficos “side by side” de LG, así como el premio al mejor monitor para fotografía otorgado por la Technical Image Press Association (TIPA). Con estos reconocimientos se pone de manifiesto el esfuerzo de LG por ofrecer a los usuarios productos innovadores tanto en diseño como en tecnología, y gracias a Best Worplaces, esta compañía puede presumir también de tener un capital humano y un entorno laboral excepcional.

Según Carlos Olave, Director de Recursos Humanos de LG Electronics en España “LG es una empresa innovadora en todos los aspectos, no sólo en el tecnológico, que apuesta por una gestión activa de su talento.”.Olave añade, “que LG esté entre las 50 mejores empresas para trabajar en España es muy importante para nosotros. Es una gran satisfacción saber que nuestros propios empleados tienen una valoración positiva de la empresa y de su lugar de trabajo”.

La lista Best Workplaces se elabora tras un estudio realizado por la empresa de consultoría Great Place to Work®, mediante un sistema enfocado a los empleados de las empresas objeto de estudio. Después de un proceso en el que los encuestados responden tanto a la encuesta Trust Index®, que representa dos tercios de la puntuación global, y al análisis de la cultura corporativa Culture Audit©, se obtienen cinco características en función de las cuales se evalúan los lugares de trabajo, que son: credibilidad, respeto, trato justo e igualdad, orgullo y compañerismo.

 
LG Electronics, Inc.
 
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 87.000 trabajadores en sus 113 subsidiarias repartidas por todo el mundo. LG logró unas ventas globales de 53.100 millones de dólares estadounidenses en 2013. LG está formada por cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solutions and Vehicle Components y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, teléfonos móviles, aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics es durante 2013 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más noticias e información visite: www.LGnewsroom.com.


LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados, repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, las delegaciones comerciales de Barcelona, Bilbao, Sevilla, y Valencia, donde se encuentra también su servicio técnico y su centro logístico de Guadalajara. Para más información visite: www.lg.com/es, www.lgblog.esy en Twitter: @LG_ES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *