LAS TIENDAS ONLINE MEJORAN SUS APPS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSACon el rápido aumento del e-commerce, las tiendas online no tienen otra opción que la de posicionarse así mismas dentro de un mercado con una competencia fiera de la forma más estratégica que sea posible. Tanto los viejos jugadores integrados dentro del panorama del m-commerce como las nuevas entradas ya están más centrados en la optimización de sus apps. 

Nastydress, destacada empresa de ecommerce, ha presentado recientemente la función “Push Message” para su app. “The Sexy Lingerie Fashion Show 2016”, organizado en el año 2016 de cara a aumentar la concienciación entre sus clientes acerca de diversas marcas y tipos de productos, ha conseguido bastante éxito. El destino de compras online, que dispone de una gama destacada en vestidos sexys, añadió el botón “Push” a su aplicación móvil para que sus clientes puedan acceder a la última información promocional. 
Rosewholesale, una tienda de ropas a la moda y de tendencias, ha presentado acuerdos especiales exclusivos móviles. Es conocida por su compromiso de cara a ofrecer precios al por mayor ara los compradores minoristas. La e-store ya intenta mantener un marco competitivo al presentar precios especiales para sus usuarios de aplicaciones móviles. Han añadido un icono de teléfono móvil en productos selectos que permiten a los usuarios de su aplicación comprar los productos a un precio aún más bajo en comparación con los precios de su página web de escritorio. 
Twinkledeals, otra popular e-store, añade numerosas páginas informativas en el sitio WAP tras el éxito de sus promociones de Navidad. Las páginas nuevas añadidas contienen información destacada, como detalles de contacto, política de devolución y reembolso e instrucciones de los miembros. Estas páginas están destinadas a hacer que el sitio de compras online sea más sencillo de utilizar. Los usuarios pueden utilizar además el blog oficial en Twinkledealsreviews.com.
DressLily, otra tienda online de mucho éxito, ha lanzado recientemente sus apps actualizadas para usuarios de Android y de iOS. La Versión 1.6 y la Versión 1.2.1, las dos versiones actualizadas para la app Android y la app iOS, respectivamente, ya son más funcionales. Las revisiones de los usuarios recibidas por DressLily en la Google Play Store han demostrado que la imagen del perfil del usuario ya se puede demostrar de forma adecuada. Además, las revisiones del usuario de la app iOS indican que los desarrolladores cuentan con bugs fijos. Los desarrolladores de la e-store han añadido además etiquetas de descuento frente a los productos de ventas de liquidaciones. En la actualidad, ofrece 10 puntos extra de recompensa para cada usuario registrado al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *