LAS 7 NOVEDADES MÁS SORPRENDENTES EN #CES2017

PASE DE PRENSA | JESÚS ABAD. Si hay que resumir en una frase la feria internacional #CES 2017 que se ha celebrado en Las Vegas (EEUU) seguramente podríamos decir que “la ficción se acerca cada vez más a la realidad”.
Hemos podido ver como multinacionales como Huawei ha señalado claramente al mercado latinoamericano en la presentación de su nuevo smartphone Huawei Mate 9.
Los robots siguen evolucionando y los vamos a ver hasta en la cocina, como el Hub Robot de LG.
El almacenamiento de los USB cada vez es mayor y ocupa menos como el revolucionario pendrive de Kingston de 2TB
En lo que a sonido se refiere, seguimos avanzando en la era de la tecnología sin cables, con muestras como las que empiezan a señalar los nuevos smartphones que nos invitan a olvidarnos de la conexión mini-jack y de los cables. Los rumores indican que el nuevo Samsung Galaxy S8, que se presentará este 2017 no tendrá auriculares con cables.
La tecnología cada vez estará más conectada a nuestro cuerpo y nos ayudará a mejorar como las zapatillas y pijamas inteligentes que ha presentado la firma Under Armour.
Los nuevos teléfonos móviles llevarán dos cámaras delanteras y su batería tendrá más autonomía, como sucede con el nuevo Honor 6X presentado estos días en Las Vegas.
Las televisiones tendrán unas pantallas cada vez más finas y nos ofrecerán mejor calidad de imagen y sonido. En el hogar, quedarán como un cuadro a todo color. Sirva de ejemplo las novedades que ha presentado Xiaomi en CES 2017.
Y cada vez nuestro dinero estará más en la pantalla y menos en nuestro bolsillo. Así lo demuestran las primeras pruebas para pagar sin bajarse del coche que se han anunciado en la feria internacional Consumer Electronic Show CES, que este año ha celebrado sus 50 años.
El futuro de la tecnología suena bien, muy bien, como lo hace el violín 3Dvarius creado por una impresora 3D que a todos ha dejado con la boca abierta en este paseo por el futuro más inmediato.
La próxima estación será en el Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *