LA EMPRESA RUSA CAVIAR LANZA EL IPHONE DONALD TRUMP

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA.  Cuando el 9 de noviembre se anunció que Donald Trump, candidato a la nominación presidencial republicana, se convirtió en el presidente de los Estados Unidos de América, Caviar, marca de teléfonos inteligentes de lujo rusa, decidió felicitarle por su victoria e incluyó un modelo con el retrato del político a la colección presidencial «Supremo». La empresa rusa Caviar se dirigió incluso a la oficina de Trump con una propuesta para enviarle el teléfono inteligente a América, como una señal de amistad entre los países.

El nuevo modelo de iPhone exclusivo 7, que se comercializa online a 197.000 rublos (unos 3.200 euros) es una parte de la serie Supremo. Esta serie está dedicada a grandes personalidades y ya incluye varios modelos dedicados al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, Ilham Aliyev (Presidente de Azerbaiyán) y Nursultán Nazarbáyev (presidente de Kazajistán) entre otros.

Según la compañía, este teléfono es una expresión material de las esperanzas de acercamiento de Rusia y Estados Unidos. El diseño del smartphone es una composición cubierta con oro y encarnada como una especie de grabados con el retrato de Trump y el Gran Sello de los Estados Unidos, así como un lema que llevó a Trump a su victoria – «Make America Great Again» (Hagamos grande a América de nuevo). 

Se da la curiosidad que Donald Trump ha utilizado hasta la fecha un smartphone con sistema operativo Android y que ya ha recibido las indicaciones de los responsables de seguridad de la Casa Blanca que deberá cambiar de aparato por uno más seguro como presidente de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *