Kaspersky lanza una plataforma antifraude

Los pagos electrónicos no están exentos de posibles de riesgos. Así se constata en los datos recogidos por Kaspersky Lab, según los cuales, el año pasado más de 1,8 millones de personas en todo el mundo se vieron afectadas por malware cuyo fin era robar credenciales financieras. El comercio electrónico se enfrenta por tanto a este problema cada vez más acuciante y es por esto que Kaspersky haya puesto en marcha la plataforma Kaspersky Fraud Prevention para mejorar la protección de los pagos electrónicos que se realizan mediante los equipos móviles y ordenadores. Un reciente estudiorealizado por B2B International y Kaspersky Lab constata que el 98 por ciento de los usuarios acceden con regularidad a los servicios financieros online y el 38 por ciento lo hace con dispositivos móviles.

Estos datos se han conocido en el marco del Mobile World Congress 2014 con la presencia del Analista Senior de Seguridad de Kaspersky Lab, David Jacoby; el design officer en Barclays, Derek White y el Jefe de Producto e Inteligencia Tecnológica de Kaspersky Lab, Vladimir Zapolyansky.

La plataforma Kaspersky Fraud Prevention permite trabajar en equipos con Microsoft Windows, así como en Android y iOS de Apple.

Kaspersky Lab

Kaspersky Lab se encuentra entre las principales compañías que ofrecen soluciones de protección para los usuarios. Con su central registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios alrededor del globo, facilitando protección a unos 300 millones de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *