JIAYU: EL SMARTPHONE LOW COST

PASE DE PRENSA | Jesús Abad. La marca china de smartphones JIAYU ha renovado toda su gama de smartphones añadiendo la banda WCDMA 900/2100, pasando a ser la primera marca asiática que da cobertura  3G en todo el territorio nacionalgracias al gran éxito de la marca en España, con más de 40.000 unidades vendidas el último año. El objetivo de este año es llegar a las 100.000 unidades gracias al acuerdo con una de las mayores cadenas de telecomunicaciones que cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía española. Los nuevos modelos se basan en precios de bajo coste y las mejores prestaciones, que pueden ir destinados tanto a los usuarios que necesitan un móvil con funcionalidades básicas, como a  los más exigentes.


También ha anunciado que en unos días Jiayu España liberará el código fuente de sus modelos con el procesador MTK6589T, algo que solo trae beneficios. De este modo los modelos de Jiayu serán aptos para que los programadores saquen lo mejor de estos smartphones, y a su vez, la firma se gana el aplauso y los halagos de muchos usuarios.

La gama de teléfonos presentados con WCDMA 900/2100 es la siguiente: Jiayu F1, Jiayu G2F, Jiayu G4, Jiayu G4S, Jiayu G5S, Jiayu G6 y Jiayu S2

 SOBRE JIAYU
Jiayu es una marca china dedicada al desarrollo de móviles. Creada en 2009 con el objetivo de fabricar smartphones con altas prestaciones a precios competitivos para los consumidores. Con más de 400 empleados, un centro de I+D y presencia en varios países, el crecimiento en España junto a la empresa valenciana se considera un objetivo estratégico para la compañía en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *