HUAWEI PREPARA SUS NOVEDADES PARA EL CES 2017

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA.
El CEO del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei, Richard Yu será el encargado de presentar las novedades que ha preprado la compañía para este año 2017. Yu, como responsable de la comunicación e impmentación de la estrategia de Huawei tanto interna como en el exterior, tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación en una multitudinaria presentación que tendrá lugar el jueves 5 de enero a las 2 de la tarde (hora de Las Vegas) en la sala Venetian de la feria internacional CES 2017. 
Yu comenzó su carrera en Huawei en 1993. En 2008, fue nominado como presidente de la Región del oeste europeo y posteriormente como presidente de la región de Europa para la marca Huawei. En el año 2006, destacó como presidente de la línea del producto de tecnología inalámbrica de Huawei y logró junto a su equipo convertir a Huawei rn una de las marcas referentes a nivel mundial en cuanto a la comunicación de telefonía móvil y de soluciones a la comunicación inalámbrica.

La multinacional china podría presentar en CES 2017 la que algunos rumores señalan que supondría el salto definitivo a la gama alta de los móviles con el Huawei P10, que podría tener pantalla curva. Por ahora, la compañía no ha confirmado nada, Yu podría tener la respuesta el 5 de nero en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *