HUAWEI ESPAÑA REGALA UN HUAWEI MATE 9 PARA #NOCHEDEREYES

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. La multinacional Huawei, coincidiendo con la celebración de la festividad de los Reyes Magos ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales en el que sorteará un smartphone Huawei Mate 9 entre quienes sigan su cuenta de twitter en España @HuaweiMobileESP y resuelvan el enigma que les plantean de localizar el camino que deben seguir sus Majestades de Oriente para llegar al nuevo modelo de teléfono móvil inteligente presentado en CES 2017.

Con unas características de ensueño y el procesador más potente hasta la fecha de Huawei, (Kirin 960), su rendimiento te sorprenderá. La fusión definitiva entre hardware y software, que dota al Huawei Mate 9 de una velocidad nunca vista. Un cuerpo único de metal con bordes pulidos en un perfecto remate curvo.

El elegante diseño curvado en su cubierta trasera facilita un agarre más cómodo, aunando estilo y funcionalidad a la perfección. Además, la pantalla 5,9 pulgadas aprovecha al máximo el espacio en un diseño ultrafino que incluye un cristal 2.5D.

Con la unión de Huawei y Leica, en el Mate 9 se consigue una impresionante Cámara Dual de 2ª generación con un sensor RGB de 12MP y un sensor monocromo de 20MP de una calidad sin precedentes. Consigue las fotos de un artista con todas sus posibilidades.
¿Cómo participar?
➽ Para participar en el concurso tienes que ser o hacerte seguidor de Movistar España (Twitter)  y Huawei España (Twitter) en Twitter y publicar una fotografía, vídeo, o frase en donde nos muestres de manera artística, original o divertida los deseos que le pides al nuevo año. Puedes participar tantas veces como quieras.
 Las publicaciones deben llevar el hashtag #ReyesHuaweiMovistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *