HTC presenta su ‘ángel de la guarda’

Jesús Abad | Podría ser un anuncio, pero es real. La historia de este ciudadano ejemplar ha dado la vuelta al mundo. Tal y como adelantó Pase de Prensa, un amigo de su hijo aseguró haber localizado al motorista que ayudó a Peter Chou, CEO de HTC, a llegar a tiempo al congreso mundial de telefonía móvil celebrado en Barcelona. La compañía HTC lo ha hecho público hoy después de realizar las pertinentes comprobaciones. De hecho, Obdulio Herrera acababa de dejar a su hija en el colegio y por ese motivo llevaba dos cascos en su moto cuando el directivo de HTC se encontró atrapado en un atasco camino del recinto ferial.
Fue entonces cuando el conductor del taxi le paró por indicaciones de Peter Chou a la altura de Plaza de España. Hoy sabemos que Obdulio le contó luego la anécdota a su familia y su hijo se lo relató a un amigo, quien avisó a HTC a través de un mensaje en la página de Facebook de la compañía al darse cuenta de que lo estaban buscando.

Este motorista de 53 años que iba camino de su trabajo no dudó un instante en ayudar al pasajero de aquel taxi, sin conocer que se trataba de un alto directivo de la multinacional de telefonía. Obdulio Herrera, que trabaja con personas con deficiencias auditivas, reconoce que “la vida está llena de pequeños momentos donde todos deberíamos ayudarnos sin esperar nada a cambio y sin preguntar quién eres”.
El CEO de HTC, Peter Chou quiere agradecerle debidamente su gesto y que disfrute en primera persona del evento más importante del año para la compañía, que será el 25 de marzo en Londres. Se da por seguro que la compañía HTC le prepara una excelente sorpresa a Obdulio Herrera, por su buena acción desinteresada.

1 thought on “HTC presenta su ‘ángel de la guarda’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *