ESPECIAL CES 2017: TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA.  La feria internacional Consumer Electronic Show (CES), que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 5 al 8 de enero de 2017, reunirá más de 3.800 expositores de 150 países para conmemorar sus 50 años de existencia. La edición de este año espera la asistencia de más de 50.000 profesionales relacionados con el ámbito de las tecnologías.
Uno de los espacios de exhibición de las novedades para el próximo año es el denominado Eureka Park, en el que las empresas del sector avanzan los productos que lanzarán al mercado en los próximos meses. El Eureka Park, que se celebra desde las últimas 6 ediciones, espera reunir en 2017 más de 600 startup procedentes de 33 países. República Checa, Holanda, Nueva Zelanda y Ucrania son los países que se incorporan en esta ocasión.

50 años del CES

La feria de innovaciones tecnológicas, conocida como Consumer Electronics Show (CES), celebró su primera edición en 1967 organizada por la patronal estadounidense de tecnologías de consumo. En aquel año se presentaban los nuevos transistores de radio y las primeras televisiones en blanco y negro, que posteriormente llegarían a todo el mundo.
Los organizadores del CES 2017 preparan un especial reconocimiento a las empresas que exhiben sus productos en este evento internacional desde los comienzos. De hecho, se destacará la fidelidad de unas 37 compañías, entre las que figuran los que participaron en aquella primera edición: Sony, 3M, Lenovo, Philips y Toshiba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *