EL MÓVIL CON BATERÍA PARA 15 DÍAS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. La firma japonesa OUKITEL prepara novedades para este próximo año, que previsiblemente se podrían dar a conocer en el Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero.

El smartphone K10000S será sin duda la gran novedad, aunque la compañía no ha querido avanzar los detalles que tendrá, sí que ha comenzado a mostrar imágenes del nuevo móvil con el habitual “comming soon”. Entre tanto, cabe recordar que la tecnología más innovadora del Oukitel K10000 destaca por la duración de su batería que en algunos de los modelos puede llegar a tener una autonomía de entre 10 a 15 días, ya que tiene una potente batería de 10.000 mAh, lo que supone unas tres veces más de lo que tienen habitualmente los smartphones.

Las características de este potente móvil son las siguientes: una pantalla de 5,5 pulgadas, un grosor de 9 mm y pesa 184 gramos. Tiene dos cámaras, trasera de 8 megapíxeles con flash led y delantera con 2 megapíxeles. Su pantalla tiene una resolución de 1280×720 píxeles y el procesador es MediaTek MT6735 de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que se puede ampliar con tarjetas SD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *