EL GALAXY S8 MARCARÁ EL ADIÓS A LOS CABLES

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. El nuevo Samsung Galaxy, como ya es tradición, se presentará en Barcelona a finales del mes de febrero coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress. En las últimas dos ediciones, la multinacional surcoreana ya ha elegido la ciudad condal para hacer sus presentaciones y todo parece indicar que el Samsung Galaxy S8 previsiblemente uno o dos días antes de la apertura del MWC2017, es decir el 25 o 26 de febrero.
Por otra parte, los problemas de confianza y credibilidad que ocasionó el Note 7 han afectado la imagen y ventas de la compañía, lo que podría retrasar la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 hasta mediados de marzo o abril. Hipótesis ésta que no se descarta, según algunas publicaciones como The Wall Street Journal

Hasta que se confirmen o desmientan estos rumores, todo parece indicar que el nuevo smartphone de Samsung se despide del conector minijack de 3,5 milímetros utilizado para los auriculares como ya lo hiciera el iPhone7 e incluiría unos nuevos audífonos inalámbricos in-ear.
En la presentación de 2016, celebrada en el Forum de Barcelona, se comenzó a hablar de la posibilidad de tener pronto un modelo que fuese flexible, por lo que Samsung podría aprovechar este nuevo lanzamiento para incorporar la pantalla flexible en la que está trabajando y lograr así un diseño totalmente innovador. También se anunció que el próximo smartphone tendría un asistente inteligente y cada vez se apunta como una posibilidad de cada al nuevo modelo. Lo que parece que es una certeza es que tendrá pantalla 4K y será resistente al agua. Todo el mundo está espectante a la presencia de Samsung en CES 2017 para ver qué novedades anuncia.

El sensor de huella dactilar, al no haber botón de inicio, estaría en la parte trasera del Galaxy S8, según algunos rumores. En cuanto a precios, el modelo Galaxy S8 básico rondará los 699 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8 Edge básico costará unos 750 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *