DUBÁI DESLUMBRA AL MUNDO CON EL NUEVO AÑO 2017

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Una vez más, Dubái ha mesmerizado al mundo con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja, organizado por Emaar Properties, despidiendo al 2016 y dando la bienvenida al 2017 en un estilo esplendente. Miles de espectadores de todo el mundo se sumaron a la celebración en Downtown Dubai, el megadesarrollo de Emaar centrado alrededor del icónico Burj Khalifa. El deslumbrante evento llegó a miles de millones de espectadores a través de una transmisión en vivo por televisión y una experiencia en tiempo real a través de Twitter Live Stream.
Momentos antes de la medianoche Downtown Dubai estaba envuelto en un manto de oscuridad. Luego, al sonido de una pieza musical especial compuesta por Dhabiwood Studios, interpretada por más de 80 músicos y grabada en estudios de Dubái y El Cairo, comenzó a desarrollarse el espectáculo. 

Un reluciente halcón remontó vuelo en el cielo nocturno para anunciar el inminente arribo del Año Nuevo y comenzó la cuenta regresiva en medio de un fascinante juego de luces y rayos láser que condujo al momento que el mundo esperaba, a medida que el Burj Khalifa iba iluminándose con los fuegos de artificio. En unas enormes pantallas LED ubicadas sobre el Burj Khalifa aparecieron salutaciones de Año Nuevo en idioma árabe e inglés. 

Las celebraciones que siguieron fueron incomparables. A lo largo y ancho del Downtown Dubai, los fuegos artificiales, la pirotecnia, los shows de rayos láser y las pantallas LED en múltiples tonalidades crearon intrincados motivos y patrones. Agregando aún más magia, la Dubai Fountain lució una coreografía especial de agua y fuego. 
Pero lo mejor estaba por venir. Con todas las luces atenuadas una vez más, el halcón reluciente volvió a aparecer y emprendió vuelo en dirección al recientemente inaugurado Dubai Canal y, desde allí, al sitio del Dubai Creek Harbour. Siguieron más fuegos artificiales y pirotecnia, desplegando un brillante continuum de luces que iba desde el Burj Khalifa a través del Dubai Canal hasta llegar al Dubai Creek Harbour, donde la gloriosa arquitectura de The Tower, el futuro ícono de la ciudad que está siendo desarrollado por Emaar, fue simulado con luces y fuegos de artificio. 
Mohamed Alabbar, Presidente del Directorio de Emaar Properties, afirmó: “Dubái ha encantado al mundo una vez más. Esta celebración es nuestro mensaje de optimismo al mundo y nuestra bienvenida a todos para que vengan, visiten y vivan en nuestra ciudad. Esta magnífica muestra es también un saludo a nuestro liderazgo, nuestra marca de gratitud por hacer de Dubái un lugar maravilloso para estar, como resultado de su visión futurista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *