CONVENIENTPOWER, EL CARGADOR SIN CABLES

JESUS ABAD | PASE DE PRENSAConvenientPower lanza el primer cargador inalámbrico de alta potencia del mundo “WoW(15w)” que lleva la experiencia del usuario a nuevos niveles
WoW(15w) carga en forma inalámbrica hasta 15 vatios, presentando libertad espacial y carga rápida para una gama ampliada de cargadores y dispositivos compatibles para carga inalámbrica. ConvenientPower anunció hoy el primer cargador inalámbrico del mundo que escala el estándar de carga inalámbrica Qi hasta el rango de mayor potencia de 15 vatios, donde los dispositivos de carga inalámbrica Qi se pueden cargar al colocarlos en cualquier posición, dirección y ubicación en el panel de carga. La nueva función de más alta potencia de 15 vatios además presenta carga rápida y carga inalámbrica para una gama ampliada de dispositivos para carga inalámbrica Qi, que se extiende más allá de teléfonos móviles y cascos Bluetooth a tablets y notebooks.
WoW(15w ) es el primer panel transmisor de carga inalámbrica multi-coil escalable del mundo, y satisface todos los requisitos de la más reciente versión del estándar Qi v1.2.
“WoW(15w )es un nuevo hito en el escalamiento del diseño de la plataforma tecnológica de ConvenientPower. La escalabilidad y la mayor libertad espacial proporcionan una experiencia superior del usuario, además de reducir el riesgo de diseño y ejecución a través de una gama más amplia de diseño industrial y necesidades de potencia”, comentó Camille Tang, presidente y cofundadora de ConvenientPower.
WoW(15w) se presenta con demostraciones los días 5-7 de enero de 2016 en la muestra Consumer Electronics Show, Salones Sur 3 – 4 Nivel Superior y Conector, Stand número SL2, Tech East, Las Vegas Convention Center.

ConvenientPower

ConvenientPower es un líder mundial en innovación y tecnología de carga eléctrica inalámbrica. Su probada propiedad intelectual y experiencia en comercialización han aportado 22 primeros productos a nivel mundial en carga eléctrica inalámbrica, entre los que se incluyen el primer producto de carga inalámbrica “Made For iPhone” y “Over-The-Air” con certificación Apple, el primer cargador inalámbrico incorporado en automóviles Toyota y la primera integración de carga inalámbrica compatible en muebles, aplicaciones médicas y edificios de oficinas.
ConvenientPower diseña y desarrolla soluciones para carga inalámbrica en plataformas tecnológicas estándar y personalizadas de resonancia, inductivas y frecuencia alta y baja. Sus productos y servicios incluyen diseños de referencia, módulos y chipsets.
www.convenientpower.com

FUENTE  ConvenientPower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *