COMPATTO BACKPACK, PARA LA TECNOLOGÍA QUE SE LLEVA

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Tucano presenta la reedición de Compatto Backpack XL, su gama de mochilas  extra ligeras y plegables, diseñadas para ofrecerte mil posibilidades cuando las necesitas. Una solución siempre a tu alcance, tan flexible que se convertirá en tu mejor aliado para escapadas exprés, pero también para las compras de última hora e incluso para ir al gimnasio o a la oficina.
Realizada en nylon extra ligero especialmente tratado para repeler el agua, impermeabilizando el interior,  Compatto Backpack XL te regala una capacidad de hasta 25 litros en el mínimo espacio. Tan fácil como desplegar la pequeña funda que la contiene  para disfrutar de un amplio backpack de 30 x 44 x 20 cm. Y cuando no la necesites, en un segundo podrás volver a plegarla en el bolsillo señalado por la costura vertical.
La mochila más polivalente y ligera de Tucano con la que tu inventas el camino, se presenta en una gama de colores de última tendencia: rojo, amarillo, negro, azul noche, verde kaki, burdeos y gris.  
PVP Compatto Backpack XL de Tucano: 19,90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *