CES 2017: ZEEQ, LA ALMOHADA INTELIGENTE CON MÚSICA


JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA.
ZEEQ, la almohada más sofisticada del mundo, no es sólo otro dispositivo o accesorio, es un participante activo en su sueño. ZEEQ puede tocar música para ayudarte a quedarte dormido, monitorizar y reaccionar a tus ronquidos, analizar tu sueño y despertarte inteligentemente. A diferencia de otras tecnologías de sueño, ZEEQ realmente responde a los datos que recoge.

ZEEQ le ayudará a quedarse dormido al permitirle escuchar música a través de la almohada y permitirle elegir música de sus fuentes favoritas. Puede configurar un temporizador para dormir en la aplicación para que la música se detenga automáticamente, de esta manera puede concentrarse en el sueño. Incluso ofrece algunas nuevas pistas relajantes  para ayudarle a conciliar el sueño más rápido y lograr un sueño aún más reparador.

Si ZEEQ oye roncar, suavemente vibrará la almohada para fomentar una nueva posición para dormir.
  Sus movimientos naturales del sueño se registran y se utilizan para despertarle en el momento ideal en su ciclo del sueño. Lo más importante, ZEEQ es la almohada más cómoda que jamás poseas.

Toda la tecnología del mundo nunca será más importante que la suavidad, el soporte y los materiales de primera calidad, pero afortunadamente ZEEQ integra tecnología y comodidad sin problemas.
Haga del sueño una prioridad sin importar su estilo de vida. ZEEQ se integra en sus hábitos de sueño existentes y mejora su sueño sin que usted sea consciente de ello.

ZEEQ enlaza con una aplicación de smartphone, para que pueda ver sus datos de sueño, incluido su puntaje de ronquido. Si desea dar un paso más lejos, la aplicación puede ayudarle a realizar un seguimiento de su dieta, ejercicio y otros hábitos para analizar cómo estos factores afectan su sueño, por lo que puede hacer cambios hacia un descanso más tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *