CES 2017: PRIMER REPRODUCTOR BLU-RAY 4K DE LG

PASE DE PRENSA. El nuevo reproductor de Blu-ray UP970 Ultra HD de LG proporciona una experiencia de visualización más inmersiva y real que nunca. Basándose en la tecnología de alto rango dinámico (HDR) que utilizan los cines Dolby más avanzados del mundo, la tecnología Dolby Vision permite al usuario disfrutar de imágenes con mayor brillo y contraste, así como de una paleta más completa de colores vivos. Gracias a la dilatada experiencia de Dolby en trasladar tecnologías avanzadas del cine al hogar, Dolby Visión hará que los usuarios disfruten del cine experimentando nuevas sensaciones. La función Dolby Vision para el reproductor LG UP970 estará disponible a través de una actualización de software programada para finales de este año. El UP970 de LG también es compatible con el formato genérico HDR (HDR10). Gracias a ello, los consumidores podrán tener acceso a la mayoría del contenido en formato HDR.
El reproductor LG UP970 también permite acceder a un amplio catálogo de películas y series en Dolby Vision, una solución tecnológica integral utilizada por directores de Hollywood, grandes estudio, distribuidores y fabricantes de televisión de todo el mundo, tanto en la creación de contenidos, como en su distribución y reproducción. Los servicios de streaming bajo demanda, cuentan con un amplio catálogo de contenidos en Dolby Visión con más de 80 títulos de estudio disponiblesen la actualidad. Además, Dolby Visión ofrece más de 100 horas de contenidos originales de los principales proveedores OTT y pronto los consumidores de todo el mundo podrán acceder a títulos de Dolby Visión en discos Blu-ray Ultra HD, con disponibilidad anticipada a principios de este año.
El LG UP970 también cuenta con tecnologías adicionales de calidad de imagen que mejoran aún más la experiencia de visualización para los consumidores. Cuenta con soporte para color de 10 bits y color Rec. UIT-R BT. 2020, así como con reproducción High Efficiency Video Coding (HEVC). También es compatible con una amplia variedad de formatos de sonido, entre los que se incluyen Dolby True HD, Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio, todo ello para una experiencia de audio y video verdaderamente cinematográfica.

LG UP970 tiene dos puertos HDMI: un HDMI 2.0a para salida de video Ultra HD y un HDMI 1.4 para salida de audio que puede conectarse con dispositivos de alta fidelidad, como AVRs, y barras de sonido, para mejorar la calidad de salida de sonido. Con conexiones Ethernet y Wi-Fi, los usuarios pueden acceder fácilmente a su contenido online favorito a través de Netflix y YouTube, mientras que el puerto USB permite reproducir películas, imágenes y música.

«El reproductor LG UP970 Ultra UHD Blu-ray compatible con Dolby Vision es un excelente ejemplo de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una increíble experiencia de visualización HDR en casa», ha explicado Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. «Estamos orgullosos de contar con un socio como Dolby para mejorar nuestros televisores OLED y Super UHD con su tecnología».
«Dolby está permitiendo en la actualidad acercaral consumidor al futuro del entretenimiento a través de una amplia gama de experiencias de reproducción», ha señalado Giles Baker, vicepresidente senior de Consumer Entertainment Group de Dolby Laboratories. «Trabajar con LG para ofrecer soporte Dolby Vision en los reproductores Blu-ray Ultra HD hará posible que Dolby Vision esté presente en el formato de distribución de mayor calidad disponible en la actualidad. De esta manera, los entusiastas de todo el mundo podrán acceder a la máxima calidad de imagen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *