CES 2017: POLAROID RENACE CON SUS FOTOS AL MOMENTO

PASE DE PRENSA. CES 2017 marca el estreno de la cámara más reciente en la línea salvajemente popular de los productos de fotografía digital instantáneos de Polaroid, la Polaroid Pop. La cámara digital instantánea Polaroid Pop combina un diseño moderno y elegante y tecnología digital con el clásico formato de impresión instantánea 3×4″ Polaroid que es reminiscente de las cámaras de impresión instantáneas legadas icónicas de la marca.


«Polaroid celebra su 80 aniversario en 2017 y no podríamos pensar en una manera mejor de lanzar este año hito que con el estreno de la cámara digital instantánea Polaroid Pop en CES 2017″, dijo Scott W. Hardy, director general y consejero delegado de Polaroid. «Combinando perfectamente la nostalgia con el diseño y funcionalidad modernos, Polaroid Pop refleja la historia de 80 años de la marca; permaneciendo fiel a los valores principales de Polaroid de compartir, instante, diversion y fácilidad de uso, mientras impulsamos la envoltura con un factor de forma fresco y la última tecnología».

Lo mejor de ambos mundos 

Al igual que las cámaras digitales instantáneas Polaroid Snap y Polaroid Snap Touch y la fotoimpresora instantánea Polaroid Zip, en el corazón de la nueva cámara digital instantánea Polaroid Pop está una impresora integrada que utiliza ZINK® Zero Ink Printing Technology. Esto da a los usuarios la capacidad de imprimir automáticamente fotos a todo color en el icónico formato 3×4″ con el Polaroid Classic Border Logo resultando en una impresión 3.5×4.25″.

El Polaroid Pop también incluye una experiencia de cámara digital tradicional. La cámara incluye un LCD de pantalla táctil de 3,97 pulgadas para encuadrar y navegar por el menú de la cámara, un sensor CMOS de 20 megapíxeles y un flash LED doble para imágenes de alta calidad, estabilización de imagen, así como capacidad de grabación de video HD de 1080p. Todas las imágenes y vídeos se almacenan en una microtarjeta SD (hasta 128 GB).

La Polaroid Pop puede conectarse rápida y fácilmente a un dispositivo móvil utilizando un chip doble de Wi-Fi y Bluetooth, transformando la cámara en una impresora de fotos instantánea. A través de la aplicación Polaroid print, disponible gratis para iOS y Android, los usuarios pueden editar y mejorar sus impresiones con una serie de filtros creativos, stickers digitales, efectos y controles. Una vez más, los consumidores tendrán una solución todo en uno para capturer y compartir imágenes en movimiento. No importa qué dispositivo utilicen para capturar imágenes,los usuarios podrán compartir la diversion con su propio estilo creativo. La Polaroid Pop es ideal para los aficionados a las selfies de hoy en día gracias a un auto-timer. Además, la Polaroid Pop tiene tres modos de color: negro y blanco, color y sepia vintage para dar a los usuarios ese aspecto icónico de Polaroid.

La cámara digital instantánea de Polaroid Pop fue diseñada en asociación con la reconocida firma de diseño, Ammunition, el estudio que también estuvo detrás de la fotoimpresora instantánea Polaroid Zip, la línea de cámara digital instantánea Polaroid Snap y la línea de cámara de acción de estilo de vida Polaroid Cube. Con la Polaroid Pop, Ammunition continuó la estética de diseño sencilla, moderna y estilosa reflejada en la actual oferta de product de acción e instantánea. El cuerpo de la cámara negro intensive está acentuado con un estallido de color o un aspecto monocromático contemporáneo. El icónico botón disparador rojo ofrece a los usuarios el control de disparador de un solo botón fácil de utilizar que han conocido y adoran de las cámaras legadas, como la Polaroid One Step. Dirigida por el diseñador industrial Robert Brunner, Ammunition se ha asociado con reconocidas marcas de consumo que incluyen Adobe, Beats by Dre, Square, Lyft y Williams-Sonoma.

ZINK Zero Ink® Printing

La cámara de impresión instantánea Polaroid Pop utiliza la revolucionaria tecnología sin tinta Zero Ink® Printing desarrollada por ZINK. La impresora ZINK utiliza calor para activar y colorizar los cristales de cián, amarillo y magenta integrados en el papel. El resultado son imágenes a todo color, de alta calidad, duraderas y a prueba de manchas sin cartuchos de tinta, cintas o toner.
La foto 3×4 se imprime en menos de un minuto de forma que los consumidores pueden compartir instantáneamente la foto con sus amigos y familia.  Además, dado que ZINK Paper® tiene adhesive por detrás, la foto puede utilizarse también como pegatina.

Ofrecida por C+A Global, un licenciatario autorizado de Polaroid, la cámara de impresión instantánea de Polaroid Pop estará disponible en el cuarto trimestre de 2017. El precio aún no está disponible. Para más información sobre la marca Polaroid, visite polaroid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *