CES 2017: NACE EL DRONE DE BOLSILLO

PASE DE PRENSA.  Cuando parece que todo estaba inventado, las novedades del CES 2017 nos vuelven a sorprender, ahora con un drone del tamaño de una billetera. Se trata de Wingsland S6 Black, en 5 colores cinco colores, plata metalizada, amarillo limón, naranja, camuflaje y verde sangre.

Compacto y portátil
 

Tamaño plegado de 138 X 79 X 32.6mm, con un peso incluyendo batería de tan solo 250 gramos, tan solo hace falta ponerlo en el bolsillo si es necesario.
 
Características añadidas

Wingsland S6 se puede equipar con características añadidas, como una pantalla Emoji, Cannon y Searchlight, que hacen que el dron sea más inteligente y recreacional.

Cámara 4K HD

Cámara 4K Ultra-HD con EIS, Wingsland S6 puede ayudar a recuperar cada detalle de forma clara, ya sean fotos o videos.
 
Funcionamiento inteligente

Con APP personalizadas, se puede controlar de muchas formas, como un joystick virtual, sensor de gravedad, control de voz. Combinándose con sistemas de múltiple posicionamiento, GPS dual, infra-rojos, flujo óptico, etc., Wingsland S6 puede volar de forma estable incluso en la habitación.
 
Funciones sociales y capacidad de compartir en tiempo real

Después de grabar, se pueden editar las imágenes o videos y compartirlos en medios sociales como Facebook y Twitter en cualquier lugar y en todo momento.
 
Aplicaciones diversas

Viajar, actividades de ocio, deportes de exterior, deportes extremos, fiestas familiares, donde quiera que estés. El S6 tiene un precio de 399 dólares en Estados Unidos, y ya está disponible para enviarse
 en todo el mundo.
 
El S6 abre nuevas áreas de drones de consumo

Desde la industria, en este momento, DJI Phantom 4, ZeroTech Dobby son los drones de consumo principales populares. Pero frente al Wingsland S6, en algún grado, carecen de un análisis preciso de las necesidades de los clientes y cuentan con alguna distancia en el desarrollo de función y juicio de previsiones.

Con la aparición de Wingsland S6, comenzará una nueva tendencia de moda, los drones inteligentes de bolsillo que sean ampliables y portátiles, llegando a ser un nuevo éxito de mercado. Wingsland S6 cumple al completo con los múltiples requisitos de mercado acerca de las funciones de los drones, utilización en más ocasiones y con una interacción superior. Wingsland S6 va a liderar y avanzar la tendencia de desarrollo de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *