CES 2017: LUNII, LA FÁBRICA DE CONTAR HISTORIAS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA.  Los empresarios franceses Maelle, Igor, Thomas y Eric han creado y desarrollado Lunii, un fabuloso contador de cuentos para niños de 3 a 8 años de edad que ha sido presentado en CES 2017, al haber sido seleccionados por Business France y La France Tech para exponer en la feria internacional celebrada en Las Vegas (EEUU).

Este aparato, del tamaño de un transistor, ofrece al pequeño una nueva experiencia mágica de crear cuentos y le convierte en el protagonista de esta verdadera fábrica de contar historias. Lunii permite al niño o niña elegir quién quiere que sea el hérore, el lugar, los personajes secundarios y el objeto sobre el que actuarán en el cuento. Una vez seleccionados, entre las imágenes que se le presentan, Lunii le explica una de las 48 historias que puede crear. Una experiencia mágica que permite escuchar mezclando innovación y tradición.

La Luniiteca

El proyecto que inicialmente nació a través de una campaña de crowdfunding, está creciendo de manera sorprendente en las últimas semanas y todo parece indicar que en breve podríamos encontrar nuevos contenidos para descargar en su página web y así ampliar las posibilidades e incluso otros idiomas.
Recientemente, ha nacido la llamada Luniiteca, una biblioteca en Internet donde descargar nuevas historias para este innovador producto.

Lunii facilita el desarrollo de la imaginación de los niños y redescubrir el mundo mágico de las historias orales. Su precio de venta online es de 59,90 euros y está disponible inicialmente en francés e inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *