CES 2017 LA SEGURIDAD DEL HOGAR SE LLAMA POLAROID HOOP

PASE DE PRENSA. La capacidad de control de video remoto es una parte integral de cualquier hogar conectado, sobre todo de los que desean mantener un ojo en la actividad mientras están fuera. Las cámaras de seguridad Wi-Fi han proporcionado a los consumidores la capacidad de añadir vigilancia en sus hogares, pero a menudo suponen una instalación engorrosa e interfaces confusas. Siendo fieles a los elementos de ADN de la marca Polaroid, incluyendo la sencillez y creación de nuevas y emocionantes tecnologías accesibles para los consumidores del día a día, Polaroid ha desvelado hoy su cámara de seguridad Polaroid Hoop durante la 2017 International Consumer Electronics Show de Las Vegas.

“Ya sea si estás saliendo de casa para un día o semana de vacaciones, ser capaz de tocar un botón en tu smartphone y ver lo que está pasando después de cerrar la puerta proporciona un nivel de seguridad añadido y tranquilidad del que Polaroid se enorgullece ofrecer”, destacó Scott W. Hardy, director general y consejero delegado de Polaroid. “Con la cámara de seguridad para el hogar Polaroid Hoop, hemos simplificado el control remoto de video de alta definición, asegurando que nada más sacarlo, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia sin tener que ser un ávido conocedor de la tecnología”.

Características y funcionalidad avanzadas

La cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop ofrece una resolución de video de alta definición de 1080p y la oportunidad de controlar de forma remota su hogar con el mayor detalle posible. La lente de 140 grados proporciona una visión de ángulo abierto que maximiza la cobertura, sin importar dónde está situada la cámara.

Estilosa y elegante, la cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop encaja con cualquier decoración del hogar, ofreciendo varias opciones en lo que respecta a cómo poder colocarse en el hogar. Polaroid Hoop se ha diseñado en asociación con la prestigiosa firma de diseño Ammunition, el estudio que está detrás también de la foto-impresora instantánea Polaroid Zip, la gama de cámaras digitales instantáneas Polaroid Snap y las cámaras de acción de estilo de vida Polaroid Cube y Polaroid Cube+. Liderada por medio del diseñador industrial Robert Brunner, Ammunition se ha asociado a las prestigiosas marcas de consumo, entre las que están Adobe, Beats by Dre, Square, Lyft y Williams-Sonoma.

La base fijada de la cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop se puede situar en un estante o mesa, o montarse de forma sencilla en una pared o techo. Al igual que con cualquier cámara de seguridad Wi-Fi, Polaroid Hoop necesita una fuente de alimentación. Normalmente, la cámara necesitará tener al alcance un enchufe AC, lo que limita la posición de la cámara. A pesar de ello, con la Polaroid Hoop, los usuarios pueden aventajarse de un paquete de batería desmontable de larga duración que ofrece la posibilidad de posicionar la cámara virtualmente en cualquier parte de la casa.
Mientras que el control de la actividad en el hogar es vital, también lo es la capacidad para ver lo que pasa fuera. La cámara cuenta con una construcción resistente al agua, lo que permite su colocación en el exterior. Con capacidad para soportar los elementos, Polaroid Hoop ofrece a los consumidores una visión clara de las localizaciones, como su puerta principal, garaje y otras zonas, proporcionando una seguridad mayor para la familia.

Conectarlo y utilizarlo

Establecer y poner en marcha la cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop está impulsada por un uso sencillo y aplicación intuitiva disponible para Android y iOS. Tras descargar la aplicación y crear una cuenta, los usuarios tan solo han de poner en marcha la cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop, emparejarla con la aplicación, e introducir las credenciales del Wi-Fi de casa. Para proteger la privacidad, el establecimiento y funcionamiento son seguros desde la infiltración no deseada y su visualización. No hay límite de la cantidad de cámaras Polaroid Hoop que se pueden asociar con una cuenta, por lo que los usuarios pueden instalar varias a través de su hogar y controlar y acceder a las imágenes dese una aplicación. Las cámaras se agrupan de forma conjunta y se etiquetan para capturar de forma sencilla e identificar los eventos en áreas específicas del hogar, o programar grabaciones en un área específica. Los usuarios pueden pasar de forma sencilla desde una visión general de un hogar a ver grupos específicos online o desde la aplicación. El poseedor de la cuenta primaria puede además asignar, gestionar y compartir el acceso a las cámaras específicas con amigos y familia. Además, Polaroid Hoop es compatible con algunos de los productos del hogar más populares del mercado, ofreciendo una integración perfecta de tipo plug-and-play con las luces conectadas, alarmas, altavoces y demás.

Control inteligente y alertas

La aplicación de la cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop ofrece además una amplia gama de características inteligentes que proporcionan a los usuarios la capacidad de hacer más que sencillo la visualización en directo en tiempo real. Por medio de la aplicación, los usuarios podrán establecer zonas específicas con un marco, como una puerta, y con tan solo sonar una alerta todo deberá cambiar en esa área. Se trata de una característica increíblemente útil cuando hay mascotas en casa que se pueden mover en libertad durante el día. Además, Polaroid Hoop mejora al mismo tiempo un algoritmo propio que con el tiempo puede aprender a diferenciar entre los eventos diarios normales y los que ocurren sin planificación. Además aprende la diferencia entre detectar a personas o animales que entren por el marco. Los eventos que pueden surgir en múltiples localizaciones se pueden además agrupar de forma conjunta para su visualización según pasan.

La aplicación de la cámara de seguridad para hogar Polaroid Hoop ofrece capacidades de control avanzadas que pueden detectar eventos y alertar de forma automática al usuario por medio de la aplicación y notificaciones push. La detección del movimiento es una característica clave de la aplicación, y cuando el movimiento se detecta dentro del marco, Polaroid Hoop notificará de forma inmediata al usuario si sucede un evento. Como cualquier cambio en la escena puede pasar inadvertido para el movimiento, las cámaras de seguridad Wi-Fi son notorias por enviar “falsas alarmas” a los usuarios. Este no es el caso con Polaroid Hoop.

Almacenamiento en nube o local

Con la cámara de seguridad para el hogar Polaroid Hoop, los usuarios cuentan con dos opciones con las que poder guardar sus imágenes. Cuando la cámara detecta un evento, registra de forma automática la imagen durante la duración del evento y envía una notificación push al smartphone del usuario para ver el archivo de forma local en una tarjeta opcional microSD o en la nube. Utilizando la aplicación, los usuarios pueden buscar de forma sencilla eventos que utilizan una línea de tiempo e incluso revisar imágenes antiguas capturadas en varios días. El servicio en nube Polaroid Hoop ofrece una cantidad de almacenamiento de base gratuita disponible para su compra. La grabación local que utiliza la tarjeta microSD es gratuita y sin tasa de suscripción.
La cámara de seguridad para el hogar Polaroid Hoop se ofrece por medio de C+A Global, una licencia autorizada de Polaroid. La cámara estará disponible en los puntos de venta al por menor de Estados Unidos, empezando en la primavera de 2017 a un precio esperado sugerido de 199,99 dólares.

La marca Polaroid  

Polaroid es una de las marcas del mundo de más confianza, más respetadas y con mayor reconocimiento, contado con una destacada historia de 80 años que comenzó con la película instantánea y cámaras Polaroid. Nuestra gama de productos incluye las cámaras de impresión instantáneas, cámaras de video deportivo, smartphones, TVs de pantalla plana y tecnologías emergentes que proporcionan diversión, gratificación instantánea y valor por las que es conocida la marca. En la actualidad, el Polaroid Classic Border Logo, relacionado con nuestros comienzos para compartir fotos instantáneas, sirve para designar los auténticos productos de marca Polaroid. Si desea más información visite la página web Polaroid.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *