CES 2017: HUAWEI MATE 9, NACIDO PARA ENAMORARTE

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. La compañía Huawei ha presentado en CES 2017 su nuevo smartphone Huawei Mate 9, que dispone de una versión de lujo que ha sorprendido a todo el mundo. El CEO de Huawei Consumer Business, Richard Yu, ha mostrado la fuerza y crecimiento de la compañía que, según ha afirmado, ha vendido 139 millones de smartphones en todo el mundo en 2016 lo que le convierte en el tercer fabricante por detrás de Samsung y Apple. 
Huawei tiene la mirada puesta en seguir creciendo en Latinoamérica donde este 2016 ha vendido 12 millones de unidades, lo que supone un 40 % más que en 2015. En las últimas horas, Huawei España también se ha unido a este objetivo lanzando una primera campaña a través de las redes sociales con el regalo del recién presentado nuevo smartphone Mate 9

En una conferencia de prensa con proyecciones en español, como claro guiño seductor al cliente potencial hispanohablante, ha presentado el nuevo móvil inteligente. Yu ha dejado asegurado que “el Mate 9 es cuatro veces más rápido que el iPhone 7”.

El Porsche Design Huawei Mate 9 ofrece un diseño único y ergonómico de curvas verdaderas, inspirado en la forma natural de la mano humana. La exclusiva tecnología Leica Summarit de doble lente garantiza imágenes nítidas y coloridas en resolución de 20 / 12MP y captura incluso los detalles más pequeños gracias al Zoom Híbrido también después de tomar la foto. La potencia máxima para una experiencia de usuari sin esfuerzo del más reciente Android 7 es suministrada por una combinación del Chipset Kirin 960 y la memoria RAM de 6 GB – todo esto se muestra en la pantalla de alta resolución de 5,5 pulgadas.
La memoria flash integrada de 256 GB proporciona un gran espacio de almacenamiento para música, vídeos y fotos. Los altavoces HiFi de alta calidad ofrecen la máxima visión y placer de escucha. Ofrece más de dos días de energía debido a la batería de 4000 mAh y para ocasiones urgentes, una carga de 20 minutos de potencia es suficiente para un día entero. El Porsche Design Huawei Mate 9 es su compañero de viaje en todo el mundo, que ofrece capacidad dual SIM y un sensor de huella digital para una máxima seguridad.
La funda de cuero funcional incluida le da una idea de la información importante en su pantalla mientras protege su teléfono de una manera de moda.

Características

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución 2560×1440 px curvada
  • Procesador: Kirin 960 con 8 núcleos a 2.3 y 1.8 GHz.
  • GPU: Mali-G71 MP8.
  • RAM: 4 GB / 6 GB LPDDR4
  • Memoria: 64 GB / 128 GB ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera: de doble sensor con estabilización óptica y firmada por Leica, 12 Mpx color y 20 Mpx b/n
  • Cámara frontal: 8 Mpx
  • Peso y tamaño: 152 x 75 x 7,5mm, 169g
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida.
  • Android: 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0.
  • USB tipo C 3.0, lector de huellas dactilares, NFC

Saldrá al mercado por un precio de 1.395 euros y estará disponible a partir del 31 de enero de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *