CES 2017: CHATSIM ATERRIZA EN LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO

PASE DE PRENSA | JESÚS ABAD.  ChatSim despega y está listo para abrir tiendas ChatSim en los principales aeropuertos de todo el mundo.
La compañía, la primera operadora móvil de mensajería instantánea del mundo, anunciará las noticias en el CES de Las Vegas (Salón Internacional de la Electrónica de Consumo), la feria comercial más importante del mundo, que se celebrará del 5 al 8 de enero de 2017 .
Esta revolucionaria tarjeta SIM – creada en 2015 por Manuel Zanella (40 años de edad) para charlar de forma gratuita y sin límites, incluso sin Wi-Fi, utilizando WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea (WeChat, Telegram, Messenger, Facebook y los muchos Otras aplicaciones disponibles para smartphones y tablets), permite a millones de usuarios acceder a WhatsApp (y otras ChatApps) sin costos de Internet, al comprar ChatSim directamente en el aeropuerto antes de tomar su vuelo.
Del éxito de las ventas en línea a la solicitud de los consumidores para poder comprar la SIM: así nació la idea de las Tiendas ChatSim. Durante los próximos 3 años planea abrir 24 franquicias en los principales aeropuertos del mundo.
“La primera tienda piloto de ChatSim fue inaugurada el 15 de diciembre en el Aeropuerto Valerio Catullo de Verona y en 2017 abriremos otros en los principales aeropuertos italianos, desde Milán y Roma”, explica Manuel Zanella. “Planeamos abrir 24 tiendas en los próximos 3 años en los aeropuertos más importantes del mundo, incluyendo Frankfurt, Londres, Nueva York, Hong Kong y Sao Paulo”. Como explica el CEO de ChatSim, “La idea de abrir estas tiendas vino de nuestros clientes que continuamente preguntaban:” ¿Dónde puedo comprar la tarjeta SIM? “Y la razón es que el nombre de la marca se está extendiendo cada vez más entre los viajeros internacionales. Los últimos meses nos han permitido llegar a más de 250 millones de personas “, concluyó Zanella con gran satisfacción.
La apertura de tiendas ChatSim es una gran noticia para millones de viajeros y trotamundos que finalmente será capaz de evitar la cuestión preocupante de itinerancia internacional simplemente mediante la compra de su tarjeta SIM en el aeropuerto.

Esta innovadora tarjeta SIM no sólo bloquea el tráfico no deseado y no intencional cuando se está en el extranjero, sino que incluso le permite intercambiar mensajes de texto y emoji en todos los países cubiertos sin ningún tipo de restricción o limitación.


ChatSim es además el primer “SIM de mensajería instantánea” en el mundo para introducir llamadas de voz con todas las aplicaciones de mensajería instantánea como un único sistema de comunicación de voz. Incluso sin Internet.

Gracias a ChatSim, puedes chatear gratis y sin límites en absoluto, intercambiando mensajes de texto y emoji por un año con sólo € 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *