CES 2015: pantallas táctiles curvadas

Pase de Prensa | Jesús Abad. FlatFrog ha anunciado el lanzamiento de la pantalla táctil curvada (UHD) de ultra- alta definición de 78 pulgadas. La tecnología táctil no tiene bezel y presenta una transparencia perfecta adecuada
para las pantallas táctiles UHD que no puede corresponderse con las soluciones táctiles capacitativas o IR existentes. Esta solución forma parte de la plataforma multitáctil de alta resolución de 15-84 pulgadas respaldada por FlatFrog.
    «Nuestra capacidad de apoyar las pantallas interactivas UHD curvadas hasta 84 pulgadas es un verdadero diferenciador para nuestros clientes, y demuestra las amplias capacidades de la tecnología táctil InGlass(TM)», dijo Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog.
«En la segunda mitad de 2014, hemos acelerado nuestras ofertas de producto multitáctil primero para 65 pulgadas, seguido rápidamente de tamaños de 84 pulgadas y ahora con el apoyo para pantallas curvadas. Continuaremos añadiendo más características emocionantes para nuestra oferta en 2015».
    Las pantallas táctiles InGlass(TM) únicas de FlatFrog permiten un diseño de vanguardia con claridad óptica perfecta. En este factor de forma, la claridad superior combinada con diseño de vanguardia está bien adecuada para pantallas de firma digital interactiva, conferencia, pizarras interactivas, educación, centros de control, juegos y hospitalidad.
    Para captar la atención de los clientes finales, los OEM diseñan grandes pantallas interactivas, contenido táctil interactivo y ahora tienen opciones de pantalla curvada con FlatFrog que apoyan un efecto panorámico de pantalla grande. Esto permite a los usuarios sumergirse en la experiencia digital interactiva para la firma, juegos y otras
aplicaciones. Las soluciones capacitativas competitivas requieren sensores físicos integrados en la LCD, que reduce la claridad óptica. InGlass(TM) touch no tiene red de sensor que obstruya la claridad visual. Además, la tecnología táctil InGlass(TM) permite el diseño sin bezel tipo tableta. La nueva clase de pantallas curvadas es
personalizable en la base existente de la cartera de pantalla táctil de panel plano entre15 y 84 pulgadas demostrada en el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *