CES 2015: Kingston apuesta por la nube

Pase de Prensa | Jesús Abad. Kingston Digital Europe Ltd ha anunciado en el CES 2015 su nueva función de backup en la nube para el DataTraveler® Locker+ G3 (DTLPG3) USB 3.0 Flash drive para la seguridad personal. DTLPG3 cuenta con hardware de cifrado, protección de contraseñas y un USB 3.0 con alta velocidad de transferencia para mantener segura la información personal.

Los usuarios tendrán la opción de crear una copia automática de seguridad del DataTraveler Locker+ G3 en el proveedor de almacenamiento en la nube que prefiera, como Google Drive™, OneDrive (Microsoft®), Amazon S3 , Dropbox or Box mediante el software ClevXUSBtoCLOUD™ . Kingston® y ClevX trabajaron por primera vez juntos en el año 2012 en un USB cifrado pensado para empresas que contaba con un motor de escaneo antimalware incorporado.

Los consumidores pueden descansar tranquilos ya que si pierden o desubican su DTLPG3 tendrán acceso a toda su información (fotos, documentos personales, etc) que estará almacenada de forma segura en la nube.

Nos encanta ofrecer novedades que sumen opciones a nuestros rápidos y seguros USB Flash drive como, en este caso, la nueva copia de seguridad en la nube”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “El DataTraveler Locker+ G3 es fácilde usar, duradero y asegura a los usuarios que pueden a sus documentos personales de forma segura y siempre que lo necesiten”.

DataTraveler Locker+ G3 está disponible en 8GB, 16GB, 32 GB y 64GB de capacidad y cuenta con una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la reconocida fiabilidad de Kingston.

Asimismo, HyperX®, división de Kingston Technology Company, Inc también ha presentado su SSD PCIe Predator de HyperX , la SSD de mayor velocidad de la gama HyperX que estará disoponible a partir de febrero. SSD PCIe Predator de HyperX ofrece gran capacidad  (240GB y 480GB) y una velocidad increíble que permite llevar a los sistemas al límite. A comienzos de 2015  -entre el primer y el segundo trimestre- estará disponible una versión superior con capacidad de 960GB.


La compañía también ha lanzado  la microSD UHS-I Speed Class 3 con velocidad de 90MB de lectura y 80MB de escritura (SDCA3). La tarjeta supera las últimas especificaciones lanzadas por la Asociación SD, UHS-1 U3 (Ultra Hight-Speed Bus, Speed Class 3) clasificadas para 30MB de lectura y escritura.

La velocidad de escritura y lectura de 90-80MB permite a los usuarios aficionados al deporte y la aventura filmar con calidad de cine en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y videos 4K2K de alto rendimiento en dispositivos de formato pequeño como los smartphones y las cámaras usadas por los amantes del riesgo. Además, se pueden reproducir videos de cualquier resolución- hasta 4K2K- sin interrupciones. La alta velocidad se traduce en una carga de archivos más rápida para la edición por ordenador, sobre todo cuando se utiliza un USB 3.0 con tarjeta de lectura como el Kingston® MobileLite G4o el USB 3.0 Media Reader.

Con la irrupción en el mercado de cámaras pensadas para ofrecer rendimiento en condiciones límite, los usuarios pueden contar con la resistencia y fiabilidad de la tarjeta SDCA3.

Es la tarjeta perfecta para capturar los mejores momentos de deportes como el esquí, el surf y el ala delta, puesto que estas tarjetas resisten al agua, a los golpes y la vibración, a los Rayos X y a temperaturas extremas.

La creciente implantación del uso de las cámaras de alto rendimiento y dispositivos móviles basados en Android™- han hecho que desde Kingston ofrezcamos al usuario tarjetas microSD que permitan sacar el máximo provecho a estos dispositivos”, comenta Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “Nuestra nueva tarjeta microSD 90-80MB está preparada para funcionar en las condiciones más extremas para que los usuarios puedan inmortalizar todos sus recuerdos en la tarjeta”

SDCA3 está disponible como tarjeta independiente y con adaptador de tarjeta SD, con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Kingston recomienda sus lectores para obtener el rendimiento óptimo de velocidad de tarjeta con origen o fin en un ordenador. La SDCA3 ofrece garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *