CES 2015: DRONES COMO MANOS

Pase de Prensa | Jesús Abad. Del tamaño de una mano. Así es el drone que ha lanzado la empresa ZANO y que está presentando en sociedad en la feria internacional CES 2015. El proyecto empresarial ha logrado el respaldo necesario para salir al mercado gracias a una campaña de crowdfounding realizada a través de kickstarter y que ha recibido más de 12.000 apoyos.
Se anuncia como autónomo e inteligente y como una excelente alternativa para hacer selfies a vista de pájaro. Se trata de un ultraligero equipo que permite capturar fotografías aéreas y vídeo en alta definición de gran calidad, que cabe en nuestra mano y con la inteligencia suficiente como para volar por sí mismo. Se conecta directamente con el smartphone a través de la red WIFI y se puede controlar desde el propio teléfono móvil. El responsable de márketing, Reece Crowther, recuerda que «cuando comenzamos a trabajar en ZANO, nuestro reto era lograr potografía y vídeo aéreo al alcance de cualquiera. Lo que significaba conseguir que ZANO fuera pequeño y ligero, pero también resistente para llevarlo a cualquier lugar. Lo suficientemente inteligente como para que no hiciese falta tener habilidades como piloto y, lo más importante, que su precio asequible.
Estará disponible a partir del próximo mes de julio, pero ya se pueden encargar por unos 220 euros en la página oficial de la compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *