LG JUEGA EN LA GAMA ALTA CON EL G6

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. La presentación del nuevo smartphone G6 de LG a pocas horas de que abra sus puertas la feria internacional del móvil MWC17 ha centrado la atención de los periodistas y blogueros acreditados procedentes de todo el mundo. El club Sant Jordi, en la montaña olímpica de Montjuïc, en Barcelona, ha sido una vez más el lugar elegido para dar a conocer las novedades de la compañía.

Gran expectación entre los periodistas y bloggeros de todo el mundo acreditados para el evento.

 

LG ha presentado junto su nuevo smartphone de gama alta LG G6, la nueva interfaz de usuario UX 6.0, diseñada especialmente para maximizar las ventajas de la pantalla expansiva FullVision. LG G6 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+ (2.880 x 1.440) y formato 18:9 que prácticamente cubre toda la parte delantera del smartphone. Las dimensiones de este teléfono están diseñadas ergonómicamente para asegurar la máxima comodidad y compatibilidad con el contenido digital actual y el que viene.

La nueva interfaz de usuario aprovecha los beneficios del concepto FullVision, lo que ofrece al usuario una comodidad y mejoras sin precedentes, entre las que se encuentran:
  • Experiencia de visionado de contenido diferenciada tales como vídeos o navegación
  • Funcionalidades de cámara que maximizan las ventajas de una pantalla de 18:9
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI por sus siglas en inglés) diseñada para abrir dos ventanas juntas al mismo tiempo, y hacer más productiva la multitarea
El director de cine Vittorio Storaro, en la presentación del smartphone LG G6
 
El director de fotografía Vittorio Storaro, ganador de tres Óscar de Hollywood, ha estado presente en la presentación y ha destacado que con el nuevo smartphone G6 podremos captar las imágenes a 18:9, lo más cercano a la calidad del cine o la televisión de gran formato.

FullVision
LG G6 con FullVision ofrece a los usuarios una nueva experiencia de visionado.
La parte superior e inferior de su gran pantalla se expanden y muestran más información cuando los usuarios navegan por internet o cuando leen libros electrónicos, permitiendo una experiencia más inmersiva a la hora de ver vídeos o en videojuegos.
Las opciones de captura y edición fotográfica atraen especialmente a los amantes de las imágenes de calidad

Con LG G6, se inaugura la era de los smartphones con pantalla de 18:9. Es por esto que se está aumentando la oferta de películas, apps y juegos diseñados para este formato. Este smartphone, además, permite adaptar el contenido 16:9 en formato 18:9.
 
Funcionalidades de cámara mejoradas
El nuevo G6 es resistente al agua y al polvo.
La experiencia de usuario de la cámara de LG G6 también ha sido mejorada, gracias a la pantalla expansiva de formato 18:9. Esta pantalla expansiva aumenta la comodidad y la diversión, y permite al usuario hacer fotos y, al mismo tiempo, ver cómo han quedado. LG UX 6.0 incorpora también Square Camera, que divide la pantalla de 18:9 en dos cuadrados idénticos.
La pantalla en formato 18:9 es el sueño para los amantes del cine

Gracias a esta funcionalidad los usuarios pueden hacer fotos en 1:1, un formato muy popular en redes sociales como Instagram, y simultáneamente ver el resultado en el cuadrado adyacente. Además, LG ha incluido el nuevo Food Mode que ofrece una mayor calidad en el color y una saturación ideal para hacer foto a platos de comida. Los usuarios también pueden crear archivos GIF desde cualquier sitio combinando desde 2 a 100 imágenes en bucle.

Multitarea avanzada
 
 
El smartphone G6 está especialmente preparado para jugar y se ha anunciado el regalo de un paquete de juegos a quienes lo adquieran.  
Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile

 
“ La inspiración de crear la pantalla FullVision de LG G6 viene de la industria del cine, en la que muchos expertos defienden el formato 18:9 como la mejor solución para ver contenido, ya sea antiguo o nuevo, en la era digital”, ha afirmado Juno Cho, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. 

 
 
Juno Cho, en la presentación del LG G6 en Barcelona
Juno Cho ha destacado que “no sólo hemos seguido esta filosofía en nuestro nuevo smartphone sino que la hemos llevado a un nuevo nivel al aplicar el formato 18:9 de múltiple manera. Los usuarios apreciarán que hemos hecho el LG G6 más productivo”

Características:
El nuevo LG G6 está disponible en cuatro colores

 

Pantalla: FullVision® de 5,7 pulgadas con formato18:9 y resolución QHD+  (2880 x 1440 / 564ppi)
Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 821 Processor
Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB o 64GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (up to 2TB)
Cámara:
Principal dual 13MP. Gran angular (F2.4/125º) /13MP estándar OIS 2.0 (F1.8/71º)
Frontal 5MP. Gran angular (F2.2/100º)
Batería: 3.300mAh (no extraíble)
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Tamaño: 148,9 x 71,9 x 7,9mm
Peso: 163g
Red: LTE-A 3 Band CA
Conectividad: Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / Bluetooth 4.2 BLE / NFC/ USB tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
Colores:Astro Black / Ice Platinum / Mystic White
Otros: Resistencia al polvo y el agua/ sensor de huellas/ UX6.0/ Dolby Vision/ HDR10/ Qualcomm Quick Charge™ 3.0 / 32-bit Hi-Fi Quad DAC
 
El smartphone LG G6 ofrece mayor autonomía gracias a su batería.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *