CALYPSO OFRECERÁ SOLUCIONES EN LA NUBE

PASE DE PRENSACalypso Technology, Inc., proveedor líder de los mercados de capital y software de gestión de inversión, anunció hoy el lanzamiento de una nueva División de Servicios en la Nube que presenta una amplia oferta de soluciones en la Nube.

Además de su optimizada oferta insignia Software-as-a-Service (SaaS), que brinda la galardonada plataforma front-to-back para transacciones de activos cruzados de Calypso en la Nube, han desarrollado aplicaciones empresariales basadas en la Nube que simplifican el cumplimiento regulatorio con mínimo espacio de TI. También ofrecen una solución de utilidad basada en la Nube que permite a grandes proveedores gestionar las operaciones administrativas de múltiples clientes en forma simultánea.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes soluciones que satisfagan sus necesidades exclusivas y que les permita focalizarse en sus clientes más que en su infraestructura de TI”, dijo Corinne Grillet, Directora General de Atención al Cliente y Directora de la División de Servicios en la Nube de Calypso. “Las instituciones financieras cada vez abrazan más las estrategias en la Nube para mejorar la agilidad, reducir costos y acelerar los cumplimientos, y necesitan un socio en el que puedan confiar”.

“Este es un importante punto de inflexión para nuestros clientes y para nuestra empresa”, añadió  Pascal Xatart, CEO de Calypso. “No hay dudas de que la Nube cumplirá un papel progresivamente más importante en tecnología de mercados de capital, y esperamos que nuestra nueva División de Servicios en la Nube lidere la transformación en la industria. Nos hemos encargado de asegurar que nuestro rango de servicios en la Nube es lo suficientemente flexible como para alinearlo con las hojas de ruta de TI de instituciones de todos los tamaños, lo que creemos nos distingue de otros proveedores en nuestro rubro”.

Todas las aplicaciones de Calypso corren nativamente en la Nube de Oracle, pero la empresa también tiene una opción de “hágalo usted mismo” para los clientes que prefieren implementar la plataforma usando otro proveedor para la Nube. “Estamos felices de esta sociedad con Oracle como la columna vertebral de nuestra solución en la Nube”, dijo Jean-Marie Gatty, Director de Servicios en la Nube de Calypso.

“Se encuentran entre los gigantes de Silicon Valley, y brindan una solución en la Nube completa, integrada, ágil focalizada en la seguridad en cada etapa de los temas de tecnología. También brindan la escalabilidad requerida para dar soporte a todo el espectro de los clientes de Calypso, desde los grandes proveedores de servicios públicos hasta los pequeños bancos regionales. Trabajar con Oracle nos permite aumentar la calidad, productividad y confiabilidad de nuestros servicios”.

“La Nube representa una enorme oportunidad para nuestra comunidad de socios”, dijo Dan Miller, vicepresidente de ISV, OEM y Ventas de Java de Oracle. “El compromiso de Calypso con la innovación con la Nube de Oracle y registro de seguimiento de la ejecución de calidad pueden ayudar a asegurar que nuestros mutuos clientes reciben soluciones de software habilitadas para la Nube, listas para cumplir con necesidades comerciales críticas”.

Calypso permite a un amplio abanico de  empresas financieras de compra y venta, y de clearing consolidar negocios diversos en una única plataforma, estandarizar los flujos de trabajo, lograr economías de escala y posibilitar transparencia en toda la empresa en cuanto a transacciones y riesgo.
Recientemente, Calypso recibió el premio Proveedor de Tecnología del Año, edición 2016 que entrega Asia Risk Magazine. Calypso fue la solución número 1 en ventas para Tesorería y Mercados de Capital por séptimo año consecutivo en la 2016 IBS Sales League Table.
 
Acerca de Calypso Technology, Inc.

Calypso Technology, Inc. es un proveedor líder de soluciones tecnológicas front-to-back de activos cruzados para los mercados financieros. Con 20 años de experiencia brindando software y servicios para transacciones, gestión de riesgo, procesamiento y contabilidad, la plataforma Calypso ayuda a llevar la simplicidad a complejos desafíos comerciales y tecnológicos. Las soluciones de Calypso abordan las necesidades de los mercados de capital, gestión de inversión, clearing, colaterales, tesoro y liquidez.

Calypso es usada por más de 34.000 profesionales del mercado en más de 60 países que representan a más de 200 instituciones financieras por toda Asia, continente americano, Europa, Medio Oriente y África. Calypso Technology tiene más de 700 empleados en 21 oficinas globales, y casa matriz en San Francisco, California. “Calypso” es marca comercial registrada de Calypso Technology, Inc. en Estados Unidos, la Unión Europea y otras jurisdicciones. Las marcas comerciales o marcas de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños y deberían tratarse como tales. www.calypso.com
 
Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa socio de Oracle que brinda a los socios una ventaja diferenciada para desarrollar, vender e implementar soluciones Oracle. OPN ofrece recursos para entrenar y dar soporte de conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos de Oracle, la base de socios y la oportunidad comercial. Clave para las últimas mejoras de OPN es la capacidad para los socios de ser reconocidos y premiados por su inversión en la Nube de Oracle.

Los socios que trabajen con Oracle podrán diferenciar su experiencia con la Nube de Oracle y el éxito con los clientes a través del programa OPN Cloud, un innovador programa que complementa los niveles existentes de programas OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los socios que trabajan con la Nube de Oracle. Si desea más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *