BLACKBERRY RENACE EN CES 2017

 JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. TCL Communication Technology Holdings Ltd. («TCL Communication») ha ofrecido hoy una primera muestra de su nuevo smartphone de teclado premium de BlackBerry en la International Consumer Electronics Show (CES). Es el primer producto hacia su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry abarcando la marca y el software de seguridad.
El nuevo smartphone de BlackBerry está diseñado con tres características clave en mente: seguridad, productividad y fiabilidad. Se basa en la experiencia en seguridad móvil y software sin precedentes para ofrecer la seguridad más completa disponible para un smartphone de Android. El teclado distintivo de BlackBerry y una serie de aplicaciones, como Hub+, habilitan su productividad para usuarios empresariales y profesionales.  Y con la excelencia de su diseño de hardware, tiene una durabilidad genuina.  
«En TCL Communication, estamos comprometidos a crear los mejores productos BlackBerry para consumidores y usuarios empresariales», dijo Nicolas Zibell, consejero delegado de TCL Communication.
Aunque el nuevo nombre del smartphone BlackBerry y los detalles finales se revelarán oficialmente en el Congreso Mundial Móvil 2017 en Barcelona el próximo mes, el sr. Zibell dio su visión hacia la inversión a largo plazo en una cartera de productos de la marca BlackBerry en CES. «Junto con la platafirma de software de smartphone de BlackBerry, esta asociación creará los productos Android más seguros».

La nueva BlackBerry, disponible a principios de 2017, ofrece características destacadas premium, que incluyen:


Teclado: El teclado inteligente más avanzado del mundo hasta la fecha: sensibilidad táctil con funcionalidad de escritura predictiva personalizada a su estilo de escritura y preferencias de idioma

Tactilidad: Las teclas pulidas con alto brillo imitan el acabado del cristal de la pantalla, proporcionando un look pulido y consistente en la parte frontal del dispositivo 

Seguridad: Seguridad del dispositivo integrada desde el principio utilizando el fiable software de seguridad BlackBerry que se actualiza en tiempo real para asegurar la mejor protección para sus datos corporativos y personales

Android: 100% Android para acceso a todas sus aplicaciones y datos y todo el ecosistema Android y actualizaciones de SO
TCL Communication, el cuarto mayor fabricante de dispositivos en Norteamérica y uno de los Top 10 globalmente de acuerdo con IDC, está expandiendo su paisaje competitivo de smartphone premium con una tercera opción para empresas y consumidores. La compañía tiene un historial record para dirigir las tendencias clave (MBB, IoT, seguridad, VR), cadena de suministro, dispositivos inteligentes y carteras de marca combinadas.

Acerca de TCL Communication
 
TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de productos y servicios móviles y de Internet en todo el mundo dentro de tres marcas clave: TCL, Alcatel y BlackBerry. La cartera de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Según la firma de investigación de telecomuniaciones IDC y los datos de la compañía, la compañía se clasificó número 7 y 10 entre los fabricantes de teléfonos mundiales y fabricantes de smartphone mundiales respectivamente en el tercer trimestre de 2016. La compañía también se sitúa en el número 7 entre los fabricantes de tabletas globales.

Con sede en Hong Kong, TCL Communication (HKSE stock code: 2618) opera su planta de fabricación altamente eficiente en Huizhou, China y 9 centros de I+D en todo el mundo. Emplea aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *