Barcelona acogerá el ‘Microsoft Education Global Forum’

Microsoft ultima los preparativos del encuentro internacional que realizará en la ciudad de Barcelona del 11 al 14 de marzo para celebrar el Microsoft Education Global Forum, en el que se darán cita reputados expertos internacionales del campo de la educación. El evento reunirá a más de 1.000 directivos, docentes y expertos de 80 países, que compartirán experiencias y debatirán sobre el desarrollo de la educación y la implantación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en las aulas.

Ya se ha confirmado la presencia, entre otras personalidades, del príncipe Felipe de Borbón, quien se encargará de clausurar el evento; de la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio; el alcalde de Barcelona, Xavier Trías; el vicepresidente de Eduación de Microsoft, Anthony Salcito y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña. En la imagen vemos a los príncipes de Asturias durante la visita que realizaron al stand de Telefónica en el Mobile World Congress.
En la amplia agenda de actividades previstas, el‘Microsoft in Education Global Forum’ incluirá, entre otros temas, oportunidades de networking incomparables con otros educadores de todo el mundo, premios y reconocimientos otorgados por los educadores más innovadoras del año, la celebración del programa Microsoft Innovative Schools, la participación en actividades de desarrollo profesional, conferencias lideradas por expertos de la industria, demostraciones de tecnología de vanguardia, teachmeets, sesiones de trabajo interactivas y conferencias de expertos de la industria.
En los diez años que lleva funcionando ‘Microsoft in Education Global Forum’ se ha formado a más de 12 millones de profesores y educadores en todo el mundo y más de 370.000 docentes de todo el mundo forman parte de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *