ARMADILLO: LA FUNDA RÍGIDA PARA GOPRO

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Diseñada para garantizarte la máxima protección y una versatilidad todoterreno, la última propuesta de Tucano, Armadillo, se adapta a todas las cámaras de acción POV como GoPro® HERO 4 Silver, GoPro® HERO 4 Black, GoPro® HERO 3, GoPro HERO 4 Session. Una funda rígida universal, hecha en material termoformado, que ofrece una protección de alto impacto para que disfrutes sin límites ni preocupaciones de la aventura.

Ve donde te lleve tu espíritu de aventura y disfruta al límite con lo nuevo de Tucano: Armadillo, una funda universal para cámara de acción con acabado duro, pensada para que nada te pare a la hora de disfrutar de momentos únicos. Y es que, lo nuevo del fabricante italiano apuesta por la versatilidad extrema con un divertido look en negros con un toque neón en amarillo, gracias a un diseño fácil de llevar, de gran capacidad y dureza, con el que podrás despreocuparte de que tu equipo sufra daños causados por golpes o caídas.
Para ello, en su interior, Armadillovuelve a demostrar una extrema versatilidad gracias a sus divisores internos con velcro que te permitirán infinitas configuraciones. Un diseño que podrás adaptar a tu medida en cada escapada deportiva, alojando en cada ocasión los accesorios que necesites y olvidándote para siempre de las preocupaciones de que no estén bien protegidos debido al revestimiento con acolchado extra de los organizadores internos de la funda.
P ero además, para que cuentes siempre con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única repleta de adrenalina,Armadillo incorpora además un separador interno con espacios para alojar cables y tarjetas de memoria o WIFI Remote.
Y por supuesto, para que nada frene tu adrenalina, en su exterior Armadillocuenta con una apertura de doble tirador para facilitar su utilización así como con un mango ergonómico de agarre rápido.
Encontrarás la nueva propuesta de Tucanopara los adictos a la fotografía de acción, Armadillo, en dos tamaños: S y L.
Armadillo S es la funda perfecta para transportar una cámara de acción POV GoPro® HERO 4 Silver, GoPro® HERO 4 Black, GoPro® HERO 3, GoPro HERO 4 Session y todos sus complementos habituales.
Por su parte, Armadillo L, permite alojar en su interior hasta 2 cámaras de acción tipo POV -GoPro® HERO 4 Silver, GoPro® HERO 4 Black, GoPro® HERO 3, GoPro HERO 4 Session -, así como un mástil telescópico de hasta 19 centímetros, empuñadora flotante y el arnés del pecho.
Con Armadillo de Tucano, ¡disfruta de estar siempre preparado para vivir al máximo la aventura!
PVP Armadillo S: 24,90 €

PVP Armadillo L: 34,90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *