ALTA TECNOLOGICA CON ALTA PROTECCIÓN

WOS2-MB13_family_a copia.pngJESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. El fabricante italiano especializado en proteger las nuevas tecnologías reedita sus clásicas fundas Stile Work Outadaptándolas a los últimos modelos de Apple: Mac Book Pro 13” Retina y Mac Book Air 13”. 
Las fundas Stile Work Out están elaboradas en auténtica piel italiana y cuentan con un compartimento interno con Anti-Shock System, un relleno de protección extra para proteger a los modelos Mac 
Para aquellas personas que van a la última en las nuevas tecnologías y que quieren transportar todos sus gadgets, las fundas Stile Work Out ofrecen un bolsillo especial para guardar el iPad Pro 9,7’’ y un bolsillo delantero con organizador para poder transportar documentación, así como bolígrafos, agendas, cargadores, móvil y todo lo que se necesita para la vida digital. 
WOS2-MB13-R_g.png
Stile Work Out es perfecto para proteger y transportar tu Mac Book Pro 13” Retina y tu Mac Book Air 13” en tus viajes, gracias a su banda posterior que permite engancharla a las maletas de cabina. Para mayor comodidad en tus trayectos, las fundas cuentan con una correa para colocar al hombro ajustable y removible.  
Stile Work Out de Tucano está disponible en tres elegantes colores: negro, marrón y burdeos. Piezas elaboradas en piel y con detalles que las convierten en productos de lujo al alcance de los amantes de las últimas tendencias.
Tucano, la firma italiana que viste la tecnología siguiendo las últimas tendencias con elegancia, reedita sus fundas Stile Work Out para Mac Book Pro 13” Retina y Mac Book Air 13”.  ¡Acude a tus reuniones con estilo! 
PVP Stile Work Out: 89,90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *